miércoles, 8 de noviembre de 2017

AVANZAN LOS TRABAJOS DEL XX ANIVERSARIO INTERNACIONAL SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO Y DERECHOS HUMANOS

Avanzan a un buen ritmo los trabajos del XX Seminario Internacional, actividad en la que durante 20 años hemos realizado de forma ininterrumpida.

Llegamos a los 20 años de la fundación de la CNDH organizando y desarrollando esta iniciativa y esto es un motivo para celebrar, es por ello que la programación de este Seminario Internacional sobre “Cambio Climático y Derechos Humanos” marcha conforme a lo planificado a buen ritmo.


El hotel está contratado y se trata del “Bahía Príncipe Rio San Juan” y el costo es de 10,500 pesos p/p.

La apertura del seminario será el día 7 de diciembre a las 10:00 am con una caminata al Palacio Nacional en demanda de que el gobierno de Danilo Medina ponga en “ejecución el Plan Nacional de Derechos Humanos y cumpla con el acuerdo de París ratificado por el Congreso de la República Dominicana”.

El día ocho (8) de diciembre del 2017 partiremos para Rio San Juan en el hotel Bahía Príncipe a partir de las 9:00 am, saliendo de la sede principal de la CNDH, ubicado en la Ortega y Gasset No. 200.

El día nueve (9) diciembre 2017 se desarrollarán las exposiciones en el hotel, al igual que el 10 de diciembre 2017, Día Internacional de los Derechos Humanos.

El día 12 de diciembre se efectuará una rueda de prensa en el Vizcaya a las 9:30 am, donde se presentará el informe de la situación de los Derechos Humanos en el país.

Culminará el 13 diciembre 2017, con la entrega de las conclusiones y entrega de los reconocimientos y galardones, medallas a instituciones y personalidades que durante el año 2017 se han destacado por su lucha en favor de la defensa y promoción de los derechos humanos en el país.

Las boletas del seminario ya están a disposición en la sede principal de la CNDH. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario