miércoles, 6 de diciembre de 2017

REALIZARAN CONFERENCIA MAGISTRAL SOBRE CAMBIO CLIMATICO Y DESAFIOS DEL DESARROLLO EN BANI

Por Héctor Turbí

Rajendra Kumar P.
El Centro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) de Bani, La Asociación Dominicana de Profesores (ADP), El Comité Nacional de Lucha Contra El Cambio Climático (CNLCC), La Sociedad Ecológica de Nizao (SOEN) y el Bloque Popular de Bani, anunciaron la realización de una Conferencia Magistral con el Titulo CAMBIO CLIMATICO Y DESAFIOS DEL DESARROLLO.


La actividad tendrá lugar este miércoles 6 de diciembre desde las 4.00 de la tarde en el Cine Vaganiona en Bani y a la misma asistirán instituciones y personalidades del sector educativo, de la salud, religiosas y comunitarias de la Provincia Peravia y la Región Sur.

La conferencia será dictada por el Doctor RAJENDRA KUMAR PACHAURI, de nacionalidad India, uno de los científicos más destacado del mundo en las últimas décadas.

El Doctor Pachauri fue fundador y presidente durante 13 años del Panel Intergubernamental de Expertos sobre Cambio Climático (IPCC por sus siglas en ingles) de las Naciones Unidas (ONU), y recibió el Premio Novel de la Paz en el año 2007, por su trabajo en ese organismo a favor de la defensa de la Naturaleza y la Paz Mundial.

Las instituciones convocantes de la conferencia, llamaron a todas las fuerzas vivas  de la Provincia Peravia, la Región Sur y el País a darse cita en este importante evento académico y educativo, que orientara a la población sobre los riesgos a que estamos expuestos frente al Cambio Climático y las alternativas que tenemos frente al mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario