viernes, 6 de enero de 2012

Gobernador Montás agradece a Dios no hubo daños con temblor de tierra

SAN CRISTOBAL.- El representante del Poder Ejecutivo en esta cuidad, Gamalier Montás, sostuvo una reunión con los organismos que conforman el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) para evaluar los posibles efectos ocasionados por el movimiento telúrico que afecto el país.

Montás señaló que en la reunión evaluativa preliminarmente se estableció que no se produjeron daños de importancia provocados por el movimiento sísmico que sacudió a esta ciudad en la mañana de este jueves.

El gobernador Gamalier Montás expresó que hasta el momento no se habían producido daños considerables, pero que ordenó a una comisión para que hiciera un levantamiento en toda la provincia a los fines de rendir un informe pormenorizado dejado por los efectos del movimiento telúrico.

El ingeniero Gamalier Montás precisó que desde tempranas horas de la mañana realizó un recorrido por los principales barrios y sectores para verificar los posibles daños y ha recibido informes preliminares que establecen que gracias a Dios el temblor de tierra no provocó daños en esta ciudad.

A la reunión efectuada por el representante del Poder Ejecutivo estuvieron presentes el Hospital Juan Pablo Pina, doctor García Márquez; el doctor José Encarnación, Director Provincial de Salud; la Directora de la Defensa Civil, Natiobi Mejía; el coronel de la Policía Geovanny Mancebo, el Administrador del Instituto Nacional de Agua Potable, ingeniero Jorge Valera; los representativos del Cuerpo de Bomberos Civiles, la Cruz Roja, la Fundación Vida en Abundancia, Juntas de Vecinos e Iglesias, entre otras entidades de la sociedad civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario