domingo, 8 de abril de 2012

Comandante SC exhorta a vacacionistas mantener la prudencia y la armonía exhibida hasta ahora en Semana Mayor


Por Emmanuel Solano

San Cristóbal.-El comandante policial, licenciado Julio César Lorenzo  Pulinario, manifestó que hasta el momento la Semana Santa transcurre en medio de un clima de paz y armonía y dijo esperar que las personas que se trasladen de un lugar a otro mantengan la prudencia como hasta ahora la han mantenido.

Lorenzo Pulinario significó que este espacio de paz y de tranquilidad que la ciudadanía  vive y percibe  es producto del trabajo en conjunto y del respaldo que ha recibido del jefe de la Policía Mayor General José Armando Polanco Gómez y de toda la jefatura; así como también de todas las instituciones que conforman el Centro de Operaciones de Emergencia (COE)  en esta provincia sureña.

Reiteró su llamado a los conductores a no ingerir bebidas alcohólicas cuando estén conduciendo sus vehículos y no exhibir armas de fuego, con el propósito de preservar las vidas de los pasajeros, familiares o de cualquier ciudadano.

Añadió que al caer la tarde de hoy domingo se incrementarán las medidas de seguridad en la vía a los fines de garantizar que todas las personas que se desplacen de un lugar a otro no tengan accidentes.

El comandante policial felicitó el comportamiento exhibido por los vacaciones hasta el momento  y dijo esperar que se mantenga el clima de paz, armonía  y tranquilidad  al culminar este largo feriado de la Semana Santa.

Significó que la policía ha mantenido el patrullaje en todos los sectores, barrios y comunidades rurales, evitando así que delincuentes aprovechen este asueto de Semana  Mayor para cometer sus fechorías.

Diversos sectores de la sociedad civil reconocen el trabajo que realiza el comandante policial Julio César Lorenzo Pulinario para mantener la paz y la tranquilidad en esta provincia sureña.

El profesor Alfonso Clase, presidente de la Asociación  Dominicana (ADP), manifestó con alegría que había puesto la denuncia de que le habían robado un teléfono móvil y que en un tiempo muy breve lo llamaron para informarle que le habían recuperado su teléfono celular.

En tanto que el miembro de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal  y catedrático universitario, Cristino Guzmán, señaló que después que llegó a esta ciudad el comandante policial Lorenzo Pulinario la población ha tomado un respiro y ya puede salir a las calles a cualquier hora del día, pues recordó que toda persona seria tenía temor de salir a realizar cualquier actividad comercial o educativa en horas nocturna porque tenían temor de ser atracadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario