martes, 10 de abril de 2012

Sepultan dirigente muerto en balacera PLD y PRD



SAN VICTOR, Moca.-Con el himno del Partido Revolucionario Dominicano mezclado en los  reclamos de justicia de familiares y amigos, fueron sepultados este martes los restos de Antonio Peña Ramos, muerto de un disparo en una balacera escenificada entre militantes del partido Blanco y del oficialista Partido de Liberación, cuando ambas organizaciones políticas realizaban actividades proselitistas, el pasado domingo aquí.


El cortejó fúnebre partió desde la residencia de la victima ubicada en la carretera que comunica a la comunidad los Amaceyes con  San Víctor.  Las personas que participaron en el entierro portaban banderas  negras como señal de luto, así como símbolos del Partido Revolucionario Dominicano.

Previo a la sepultura de Peña Ramos, fue llevado a la  parroquia Jesucristo Rey del Universo, donde fue realizada una misa de cuerpo presente. En la entrada del templo se congregaron amigos y compañeros de partidos que mostrando lienzos negros y banderas blancas se unían a las voces  de los familiares que pedían justicia para el causante de la muerte de su pariente.

Reina Sánchez Colon, esposa de la víctima, pidió a las autoridades que se haga justicia y que se aclaren los hechos y que determinen quien fue el que mató a su esposo.

Por parte del Partido Revolucionario Dominicano, asistió el presidente del Comité Provincial de esa entidad  y excandidato a senador por esa entidad política, Rafael Santos, quien lamentó lo sucedido e hizo un llamado a los militantes de ambas organizaciones políticas a actuar con prudencia y comedimiento y evitar que situaciones como estas se sigan produciendo.

El dirigente perredeista muerto se dedicaba a la venta de verduras y vegetales en una guagua comercializadora y también se desempeñaba  como motoconcho.

Peña Ramos, dejó en la orfandad a tres hijos los cuales procreo en su  unión con Reina Sánchez  Colón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario