lunes, 11 de febrero de 2013

Guillén encabeza operativo de fumigación y de reparto de mosquiteros para la prevención del dengue en SC



Por Emmanuel Solano

San Cristóbal, R. D.-El diputado Nelson Guillén del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabezó operativos de fumigación en los sectores Simón Bolívar y Lavapiés con el objetivo de prevenir brote de dengue en esta ciudad sureña.


El legislador y connotado periodista dominicano, expresó que la actividad que llevó a cabo, procura palear la situación de amenaza del dengue en que se encuentran moradores de los sectores Simón Bolívar, Lavapiés y Pueblo Nuevo producto del drenaje cloacal y pluvial el cual se encuentra al descubierto.

Indicó que las medidas preventivas que lleva a cabo es hasta que el gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina Sánchez pueda resolver esa problemática, que afecta a esas localidades durante largos años.

En el operativo llevado a cabo brigadas fumigaban los patios y una guagüita lo hacía en la parte exterior de las viviendas en las calles de los sectores anteriormente señalados.

Los señores Juan Acosta y María Elisa Lorenzo Alcántara agradecieron en nombre de los lugareños por la jornada preventiva llevada a cabo por el legislador Guillén a quien definieron como el defensor de los pobres de aquí.

Acompañaron al diputado Guillén los dirigentes del PLD Danilo Cuevas, Oliver Santos y Melenciano Corporán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario