jueves, 23 de enero de 2014

Nuevos Patriotas?

Recibo con alegría las noticias de que en mi país hay una nueva corriente patriótica, me llena de orgullo saber que jóvenes y personas de todas las edades se están comprometiendo con mi país y cada día crece en mi la esperanza de que este sera en los próximos años un país, que dejara de ser la caricatura de país en que la han convertido los políticos inescrupulosos.
Lo que no alcanzo a ver (culpa de mi maldita vocación roca izquierda) es cuando este grupo de estúpidos con grado summa van a saber la diferencia entre racismo y patriotismo,cuando acabaran de entender estos apóstoles de la anarquía que en República Dominicana el problema no es de los extranjeros legales o ilegales, que aquí el problema esta en los políticos que nos han dirigido y nos dirigen y una clase dominante que nos condena a la pobreza, mientras ellos se enriquecen cada día mas,cuando este grupo de colegas de la insensatez entenderán que el problema migratorio tiene que tener una solución no excluyente y cuando se darán finalmente cuenta que ser patriota es primero y ante todo velar por el bienestar de todos cuanto residen en la patria independientemente de su condición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario