domingo, 6 de abril de 2014

Madre de estudiante dominicana asesinada por su marido aun no se repone de tan terrible suceso



Por la Redacción

Solanlly Paulino asesinada por su pareja Franklin Castaños.
NUEVA YORK.-La madre de una estudiante dominicana de 23 años asesinada en días pasados en el condado de Essex, Massachusetts, relató a ésta redacción que aun no se repone de tan terrible suceso que le arrancó su única hija.


María Peña sostuvo que su hija Solanlly Paulino, asesinada de un disparo en la cabeza por su pareja, el también dominicano de 43 años, Franklin Castaños era una joven estudiante que poseía muchos sueños, entre ellos, el de ser modelo.

La joven ya había aplicado para ser modelo en la reconocida firma John Casablanca, al tiempo que se preparaba para ser Policía Estatal, sueños truncados por una bala que le segó la vida.

“Otro de los sueños de mi hija, si no llegaba a ser Policía Estatal, irse a la reconocida empresa televisiva “Televisa” en la ciudad de México, lo que quedó solo en sueños que se esfumó con ese terrible suceso que a mi me ha dejado sin deseos de vivir también”, sostuvo la desconsolada madre.

Peña dijo que aun siente que su corazón se le cae a pedazos, y más sabiendo que a ese hombre ella lo trataba con sumo respeto, pero que ahora lo que pide es que las autoridades hagan caer todo el peso de la ley sobre él, a fin de que pague el crimen que cometió en contra de quien definió como un ángel.

“Mi corazón solo poseerá un poco de paz, cuando yo vea caer todo el peso de la ley al sujeto que me quitó dos terceras partes de mi vida, que era lo que constituía mi hija y así lo estoy solicitando a las autoridades”, dijo Peña con voz entrecortada.

Estaba previsto para éste pasado 25 de marzo, el comparecimiento de Castaños ante la Corte, por lo que le preguntamos a la señora Peña sobre lo acontecido, pero no tenía la información hasta el momento, por lo que nos dijo que nos mantendría informados al respecto.

Tampoco se nos dijo si la pareja había procreado hijos, aunque se sabe que Castaños sí poseía tres de un matrimonio anterior.

Solanlly Paulino era estudiante de Trabajo Social en la universidad Estatal del Estado y para costear sus estudios llevaba un buen tiempo trabajando como niñera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario