lunes, 5 de enero de 2015

NECESARIA ACLARACIÓN AL PAÍS Y AL MUNDO




He recibido varios mensajes privados a través de esta red y llamadas telefónicas informándome que un intruso de gran pobreza espiritual ha publicado en el muro de su Facebook un comentario sin mencionar mi nombre y que por detrás ha dicho que se refiere a mi persona.


El intruso ha publicado estas palabras que he recibido el 19 de diciembre del año 2014 a través de mensajería privada por esta misma red, dice lo siguiente: "UN ACLARANDO A TODOS NUESTROS AMIGOS" Sólo existe UN PERFIL con nuestro nombre. Respondemos por este perfil. Este aclarando es necesario debido a que la desesperación es mala consejera, como dice nuestra apreciada amiga Zenn Ramos.  Debemos PUNTUALIZAR, por demás, que nuestra cuenta nunca ha sido "hackeada".

Es preciso añadir que hace varios años, (y existe la documentación de este hecho), una de las personas que están siendo acusadas formalmente por numerosos delitos tecnológicos, acoso y difamación e injuria, creó una cuenta con nuestro nombre a fin de violar nuestra privacidad.

Cuando nos percatamos del hecho advertimos a la intrusa, que si no accedía a cerrar por las buenas dicha cuenta, encaminaríamos las diligencias de lugar ante las autoridades hasta lograr una grave sanción que conllevara prisión, multa e indemnización.

El correo utilizado para abrir dicha cuenta no lo vamos a mencionar ahora por razones legales, pero pueden ver los detalles completos del caso los cuales se encuentran en manos de Facebook, en la dirección electrónica <notification+kjdmk77_-sim.@facebookmail.com> donde consta el nombre de la persona que ejecutó la suplantación de personalidad y la declaración expresa de que dicho e-mail "no fue solicitado ni abierto por mi".

Todos estos detalles y muchos otros ya están en manos de las autoridades judiciales.

El propósito de esa maniobra aviesa era incursionar en nuestra intimidad.
Todos saben de quién -y de quiénes- se trata. 

Debo agradecer a un conocido promotor cultural cuyo nombre nos reservamos el habernos ayudado en el aspecto técnico a ponerle término a esa incalificable inconducta que se amparaba en un número de correo privado que desconocíamos, fotografías públicas nuestros y datos biográficos inventados y falsos, a fin de recibir nuestros correos personales y aprobar o desaprobar a las personas a quienes debía aceptar como amigos en nuestro muro de Facebook, así como para tener acceso a intimidades con el fin de retorcer la verdad.

¿Cómo nos enteramos del hecho? Porque numerosas personas nos llamaron directamente a nuestro teléfono y nos dijeron que creían que alguien estaba administrando una cuenta a tu nombre.
Eso es evidente porque el nivel cultural y la manera de escribir se corresponden con una persona -o más de una persona- de muy bajo nivel cultural y sin ninguna clase de educación ni siquiera primaria. Esa no eres tú...
Que quede claro: Sobran los testigos. Y corroboro: Este hecho no es reciente, ocurrió hace cerca de dos años.

Muchas de las perversidades del presente se fueron incubando desde hace tiempo debido a la proximidad maliciosa de gente muy enferma y dañada que procura utilizar a personas de trabajo y méritos acumulados para ascender ante los demás, satisfacer una vanidad retorcida que no se fundamenta en realidades sino en ficciones, y a consecuencia de obsesiones, el retorcimiento personal, la vergüenza ante la propia insignificancia y en adicciones e inconductas que tienen su raíz en la envidia, la falsedad, la mentira, y la más execrable de las bajezas. A todo le llega su hora. ¡Ya basta!. Vamos a dar evidencias de nuestra decisión de ponerle freno a estos inocuos y retorcidos a los y las que es necesario arrojar al lugar al que en realidad pertenecen. Si, ya basta. Vamos a dar un ejemplo".

Estas son las palabras que ha publicado el intruso en el muro de su Facebook.
Si, esto ocurrió hace dos años como lo ha dicho ese intruso, entonces porque no denuncio esto de inmediato, desde un punto de vista se ve que el miente, porque lo denuncia ahora el caso se cae porque según él, hace dos años que esto ocurrió y viene a publicarlo el pasado 15 de noviembre del año 2014 Sabemos que solamente el intruso tiene un perfil en su Facebook. 

Ese intruso siempre ha tenido varios conflictos por atacar por detrás a las personas valiosas del mundo de las letras.  En mi presencia ha hecho comentarios muy negativos de buenos y muy buenos poetas y escritores y luego niega todo lo que dice.

Quiero aclararle al intruso que recuerde los momentos más difíciles de su vida; que recuerde cuando él me utilizaba y yo, sin esperar nada a cambio, lo ayudé, siempre se quedaba sólo en el negocio porque según él, tenía que despedir a los empleados porque no le hacían bien el trabajo; me llamaba todos los días desesperadamente para que le comprara las mercancías y le hiciera los depósitos en el banco.

(Tengo las pruebas de todo lo que he dicho. Y testigos también).
Le pido a Dios que me ayude no volver a tropezarme jamás con ese intruso,
porque sus mentiras me han hecho borrarlo para siempre. 

Tengo de testigos a varias personas de que a ese intruso yo no le he hecho ningún tipo de daño. Existe la documentación de este hecho. Existen, además, otros testigos de esto como el escritor y abogado César Espinosa Martínez, que fue entrevistado para el periódico El Atardecer.  Es, a la vez, columnista; La excepcional compositora Leonor Porcella de Brea, Virtudes Uribe, propietaria de la librería La Trinitaria; el profesor universitario Faustino Pérez; el escritor chileno Luciano Vásquez Riveros; el gran escritor italiano Giovanni di Pietro, el periodista Juan Freddy Armando y otros personajes.

Debo agradecer al periodista Juan Freddy Armando que me dijo que le hiciera una carta al periodista Orión Mejía y que la llevara al Banco de Reservas.  El Banco aprobó la compra de los libros y ese Intruso cobró el dinero y no me dio la comisión que me correspondía, (siempre les enviaba el dinero de las ventas de los libros con un empleado que él tenía en su negocio.  Nunca podía pagarme la comisión porque, según él, tenía que pagar el carro, el apartamento, el agua la energía eléctrica, el local del negocio y a Impuestos Internos.

Dijo que una empleada de su negocio le daba a los clientes facturas con comprobante fiscal sin ese cliente haber comprado nada en su negocio y por esa razón él tuvo que vender el punto comercial. 

Me dijo que cuando le dieran el dinero de un terreno que se iba a vender y que él heredó de su padre, me iba a pagar la comisión y todavía estoy esperando que él lo concretice y honre sus palabras a partir del trabajo que le hice.

Si yo fuera una mujer de muy bajo nivel cultural y sin ninguna clase de educación ni siquiera primaria y si mis escritos fuesen de mala calidad, como él dice, ningún medio los publicara y nadie los leyera.

Debo decirle a ese intruso que tengo más seguidores que él y que mis escritos son más leídos que los suyos. Mis trabajos han sido publicados en varios medios de comunicación, tanto impresos como digitales.

¡Debería darle vergüenza a ese intruso el inventarse todo eso!. No existe otro perfil de ese intruso. El me pidió que lo suscribiera al periódico y que le publicara sus artículos, debido a que para suscribirlo a la página demandada por él había que utilizar un correo y una contraseña yo le exigí esos requisitos y él, entonces, me pidió que lo hiciera yo porque él no tenía Internet y asimismo se excusó con el argumento de que no podía salir de su negocio "porque tenia mucho trabajo".

Una suscripción no es lo mismo que una suplantación de personalidad. !Que vergüenza que ese intruso haya caído tan bajo!.  ¡No es mi culpa lo que él haya hecho con su vida ni mucho menos me interesa!

A Dios le pido que perdone a ese intruso porque lo único que yo le he hecho es el bien, elevando su trabajo literario y hablando bien de su persona, pero él, por respuesta se ha demostrado con sus hechos como un mentiroso, envidioso, egoísta, hipócrita e ignorante.

Yo uso una sola computadora y se la puedo dar a las autoridades para que la revisen y no van a encontrar ningún tipo de daño contra nadie; puedo darles también a las autoridades el correo y la contraseña de Facebook para que entren a mi página y no van encontrar ningún tipo de daño ni de manera pública ni mucho menos privada.

No nos podemos dejar manipular por lo que dicen los demás. Cuando a mi me suplantaron la identidad, recibí varias llamadas telefónicas para decirme que el intruso es la persona que lo hizo y yo no le hice caso a esa información.

(Yo tengo las pruebas de que he sido hackeada y suplantada).

Tengo las pruebas de que esos mensajes privados le han llegado a otras personas y a mi también me los han enviado.  Nadie en lo absoluto me puede culpar y responsabilizar de lo que otras personas hagan.

Recuerdo un día que el intruso me envió a un joven para que le hiciera el favor de enviarle una entrevista que le había realizado el prestigioso escritor y poeta René Rodríguez Soriano para que lo enviara al correo de Soriano y que también se lo enviara a Giovanni Di Pietro.  Soriano es otro testigo que tengo a mi favor. La entrevista él la recibió a través de mi correo danielaclavelclavel@hotmail.com y ese correo pertenece a mi persona.

Esa prueba la tengo en mi correo desde el día que le envié el correo a Soriano.
Ese intruso me utilizaba constantemente para que yo le hiciera favores, como depositarle el dinero en los bancos, ya que él no confiaba en sus empleados. Me dijo que cuando él salía de viaje, los empleados explotaban el negocio, vendían las mercancías y se robaban el dinero.

En las tantas veces que yo ayudé al intruso sin esperar nada cambio, me agradeció muchas veces esos favores y me manifestó que nunca en su vida había visto una persona tan seria como yo, que no le ponía las manos a lo ajeno.

No sé que le pasa a ese intruso conmigo.

Tengo la frente en alto en mi trabajo, con mi familia, en la sociedad y con todas las personas que me conocen.

Tengo 15 años trabajando en la prensa escrita con el periodista Santo Domingo Guzmán y nunca se ha quejado de mi, Santo Domingo siempre ha dado muy buena recomendación de mi persona. Siempre ha dicho que yo soy una trabajadora incansable, seria, honesta y una dama excepcional.  Santo Domingo es el director de prensa de este medio, un hombre serio, honesto, que siempre ha hablado la verdad sobre todas las cosas.

Nunca he sido citada ante la justicia, ni mucho menos he tenido antecedentes penales, (ni lo tendré). No tengo cola que me pisen, soy una mujer respetada por la sociedad. Solamente una persona con el corazón enfermizo puede hacerme daño.

Lo que ha dicho ese intruso me parece un puro disparate, un chisme barato.
Ese intruso lo que quiere es dañar mi reputación y que se retiren mis amigos y mis contactos de Facebook. Y no lo va a lograr.

Las únicas personas que se retiraron de mis contactos son las destacadas periodistas Zenn Ramos, (a quien yo valoro muchísimo por ser una dama talentosa y excepcional), y Alex Ferreras. No sé porque se retiraron porque yo a ellos nunca le he hecho nada que lo perjudique. Al contrario, siempre lo he valorado.  La verdad sale a la luz pública aunque sea tarde, Zenn Ramos y Alex Ferreras algún día sabrán la verdad.

Lamento decirle a ese intruso que está muy desviado. No estoy desesperada, no tengo problemas de ningún tipo; siento en mi alma una profunda e inmensa paz espiritual; soy muy amada por mis hijos, por mi familia, por mis amistades, por todos mis seguidores y por el hombre del que estoy perdidamente enamorada, que me da felicidad, amor y paz y que también me ama con locura.

El intruso, cada vez que el periodista Miguel Vargas Parra publicaba algo elogiándome se molestaba y le envió varios mensajes privados a Parra diciéndole que dejara de decir que yo soy lo más grande del mundo porque eso no es verdad, y era para que la gente se burlase de mí; que a mí los lectores me rechazan porque mis poemas yo lo he ilustrado con fotos de delincuentes, que Zenn Ramos y Alex Ferreras no quieren saber nada de mi y dan mala opinión de mi persona , Parra le contestó que la grandeza de un ser humano no viene por un titulo ni por dinero si no por su condición humana. Existe la documentación de esta conversación.

Debo decirle a ese intruso que yo no me vendo por dinero porque no hay millones que me puedan comprar. Me decido por las cosas limpias, puras, humildes y sencillas. Lo pueden testificar todas las personas que me conocen de verdad. Esa persona, si piensa que yo estoy obsesionada está muy equivocado.  Si piensa que yo me voy a deprimir con todo lo que él ha escrito se equivocó, porque con eso él me ha regalado un jardín de flores con la música de un piano y el sonido de un clarinete.

Espero que este intruso no vuelva a mencionar mi nombre y que se olvide que yo existo.  El es un malagradecido y espero que me borre para siempre como yo lo he borrado a él hoy y por siempre...

Yo entrevisté a ese intruso en el canal 10 de Éxito Visión Cable.  Al ver él que yo, en el programa de televisión, estaba promoviendo los libros de varios autores dominicanos y a la vez, vendía esos libros y me ganaba un por ciento por las ventas, ese Intruso me pidió que le promoviera y le vendiera los de él que me iba a pagar un buen por ciento. Yo, de inmediato, comencé mi nuevo trabajo. Tengo varias páginas en blanco en el libro de mi autoría de aquellos tiempos para que el intruso, frustrado, envidioso, ignorante, hipócrita, egoísta y mentiroso hable con ellas, y así pueda contestar las preguntas que hay en su interior, en el exterior y en lo más profundo de su alma que se siente totalmente vacía.

Quiero que este intruso sepa que las personas no tienen valor por el dinero o por un titulo sino por su condición humana, y los libros no tienen valor por la cantidad de páginas sino por su contenido.

De nada le sirven a ese intruso las difamaciones y la injuria, porque jamás mentiré , jamás mancharé mis manos con sangre humana ni con sangre de las divinas palomas; jamás robaré, jamás codiciaré los bienes de mis hermanos, jamás me cruzaré en el camino de nadie; jamás sentiré envidia, egoísmo ni odio con mis hermanos.

Me gusta compartir el agua y el pan con mis hermanos. (Este es un ejemplar legado del maestro Jesucristo) Creo en Dios infinitamente y por eso siento que nada me faltará. Quiero que ese intruso aprenda a compartir y amar a nuestros hermanos.

A ese señor no le servirá de nada distorsionar la realidad porque la verdad sale a luz aunque sea tarde.

No son dos ni tres las personas que saben lo ocurrido con nuestro periódico digital El Atardecer. Gente dañada y con muchos recursos realizaron un trabajo tecnológico, nos colocan en ella un spam, inutilizando nuestro perfil con la finalidad de hacernos daño.  Esto suelen hacerlo los hackers en el mundo: envían los ataques a nombre de nuestros perfiles sin dejar huellas. Se introdujeron en la página y provocaron daños irreparables a la misma. El “hackeo” fue, como era de preverse, masivo y brutal. Una verdadera venganza.

En esos momentos, estábamos muy cerca de obtener un valioso premio y un reconocimiento otorgado por Facebook debido al volumen de visitas que recibíamos. Los cientos, miles de “enlaces” hablan a nuestro favor.
Viene al caso la mención gracias a lo exteriorizado recientemente por el joven intelectual y poeta Carlos Reyes, quien dijo haber sido objeto de “advertencias” por el hecho de comentar o darle participación a escritores, intelectuales y temas que tenían las páginas de “El Atardecer” abiertas y sobre los cuales escribíamos para resaltar sus méritos debido al silencio “oficial” que expresamente había prohibido destacar los méritos, concederles un premio o referirse a esos “escritores malditos”.

También, y ejerciendo un derecho soberano consignado en la Constitución de la República, nos dedicábamos en dicho medio a formular observaciones a situaciones y funcionarios cuyas actuaciones públicas dejaban mucho qué desear, algo que, ciertamente, no ha hecho en ningún momento Carlos Reyes quien siempre se ha conducido en un plano estrictamente literario. Ese intruso miente y la mentira es una telaraña.

Varios pormenores son tratados minuciosamente en la obra de Miguel Collado titulada, "La Mentira es una telaraña", una serie de reflexiones y pensamientos que ocupan su atención tras detenerse a meditar sobre esas debilidades humanas tan recurrentes en la sociedad contemporánea, pero que no han sido ajenas a las que nos han precedido.

Se trata de pasiones, de disfunciones espirituales, de miserias que no son fáciles de erradicar y que permanecen a la complejidad de la mente influida por presiones sociales, por visiones estrechas del devenir, por todo un cúmulo de causas y efectos que corresponde examinar detenidamente al psicoanálisis y a otras disciplinas profesionales que se ocupan de la psicología humana.
A Collado le preocupan las consecuencias de éstas y su preocupación es, además de legítima, atendible por cuanto su obra merece la atención del público que quiere acercarse al estudio de esta temática individual y colectiva.
A continuación la definición filosófica de esos pormenores:

LA ENVIDIA

La envidia es una pasión corrosiva, una forma de admiración no desprovista de veneno, de consecuencias en ocasiones funestas. La envidia daña reputaciones, quiebra amistades, afecta equilibrios emocionales y genera infidelidades y traiciones. La envidia suele ser cruel, violenta y al mismo tiempo, es una confesión de inferioridad.

LA MENTIRA

La mentira suele decirse por conveniencias coyunturales, por vicio, por debilidad de carácter. Tiene este hábito muchos seguidores, millones. Hay mentiras llamadas piadosas que se dicen para salvar un momento dado en el que hay una crisis de por medio. Es común que los políticos tradicionales digan mentiras a través de sus propagandas y campañas, aprovechando la ingenuidad de millones de seres humanos que esperan de ellos ofertas beneficiosas una vez obtengan el poder. La ausencia de lo prometido, el olvido, es lo que las convierte en mentira, en falsedad y en cosa inorgánica.

LA CALUMNIA

Copiosas han sido las derivaciones terribles producidas por el mal llamado calumnia.  Calumniar es propalar informaciones que se saben falsas de una persona con el propósito deliberado de dañarla en su reputación, en su integridad, su honor y su imagen pública. Los calumniadores son bestiales y monstruosos en sus maquinaciones perversas. Han hecho tanto daño como han podido.

Este texto ha sido ilustrado con imágenes y formato del desaparecido periódico digital El AtardecerRD.com, con fotografías de diversos escritores dominicanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario