viernes, 13 de marzo de 2015

Félix Alcántara lanzará candidatura a la alcaldía de Hato Damas

Félix Alcántara
HATO DAMAS, San Cristóbal, R. D.-El periodista Félix Antonio Alcántara Castillo anunció que este domingo presentará sus aspiraciones a la Dirección del Distrito Municipal de Hato Damas al norte de ese municipio para contribuir con el desarrollo sostenible de esa laboriosa comunidad.


El destacado comunicador social quien ha trabajo para varios medios de prensa, laborando en la actualidad para AN 7 de Antena Latina, expresó que este domingo 15, a partir de las 3 de la tarde, encabezará un acto público en la cancha la Cabuya, donde explicará las razones que le motivan asumir el reto de conducir los destinos municipales  de su comunidad natal.

El reconocido periodista señaló que diversos sectores de esa localidad le piden  que lance sus aspiraciones a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), porque a su entender, necesitaban de una persona oriunda de la comunidad y comprometida con esta que vaya a dirigir la corporación edilicia con pulcritud, honestidad y transparencia  y que la persona más idónea resultaba ser él.

Indicó que en las pasadas elecciones respaldó al actual alcalde y que muchos dirigentes del oficialista PLD y de personas de otras organizaciones políticas y de la sociedad civil se empoderaron de esa candidatura por la credibilidad que le agregó a dicho proyecto como se lo han manifestado en las diferentes comunidades.

Agregó que no estaba en la tesitura de ser aspirante a cargo electivo alguno, pero que debido a las peticiones de sus compañeros de partido, amigos  y de sectores de la sociedad civil, ha aceptado el reto para garantizarle la victoria al partido fundado por el profesor Juan Bosch en la zona  y para trabajar por el bienestar y el progreso de la comunidad.

Señaló que inicia un proceso cara a cara para lograr la victoria a lo interno del PLD y que luego presentará un programa con las obras prioritarias, acciones y ejecutorias que pretende desarrollar desde el cabildo en el cuatrienio 2016-2020.

Agregó que  este programa abarcará las áreas de salud, deportes, recreación, educación, cultura, medio ambiente, respaldo a las personas envejecientes, a los discapacitados y la implementación de becas trabajo-estudio para los estudiantes de escasos recursos económicos a los fines de  que los mismos reciban una ayuda para sus estudios, pero que a cambio contribuyan con trabajo comunitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario