martes, 17 de noviembre de 2015

Y los famosos dirigentes de confianza, fueron desplazados ya ¿¿¿???...



Por Rafael Fernández
Ser político en Santo Domingo Oeste, es un tanto difícil, ser político y ser fiel es cuestión que obedece a todos los tipos de tropiezos y escollos en el camino, pero ser fiel muchas veces no les permite a uno resolver los problemas que debe resolver, porque al ser fiel, obedece a los lineamientos de una sola persona, y esa persona a la que le hemos sido fiel toda una vida, les importa un comino que usted esté o no esté bien, en mi caso he sido fiel, pero jodido hasta el extremo, a mí nadie me da nada, nadie me ha disipado nada.


Y creo que continuaré así porque nunca he sido complaciente con lo mal hecho, ahora bien, usted sabe que soy fiel ¿Por qué debe ignorarme, porque tiene usted que hablarme mentiras, porque tiene que darme las informaciones cuando sobran, porque tengo que enterarme de cosas al final de la jornada? ahora nunca he sido traicionero para usted ¿porque debe tratarme de esa forma?.

Siempre he sido responsable de lo que digo y escribo, y no tengo pelos en la lengua para decir lo que siento, pero ser político así, es mejor retirarse de todo y olvidarse de quienes uno les tiene afectos, porque total, mis esperanzas estaban bien afinada, pero veo que se han ido al último rincón y están a la intemperie donde podrá comérsela un burro hambriento, y eso se ha debido por el aire de triunfalismo que a legua se ve y no saben identificar lo que es bueno de lo que es malo.

El caos y el desasosiego,  así como el  desorden organizado entre ellos mismos, no permite un trabajo limpio ni diáfano, he decidido mantenerme al margen de tantas cosas, que al final de la jornada me han achacado hasta de conspirar contra el candidato, “de que estoy mandando a votar por un candidato abajo y arriba por otro”, eso me levantó el ánimo de pelear que no estaba en eso, porque todos saben de mi capacidad para hilvanar ideas, todos que me conocen y saben el tiempo que tengo lidiando con política y políticos, todos saben que no doy mis brazos a torcer por tolerancia. 

Mis esfuerzo al parecer fueron infructuosos, no han dado los frutos que yo esperaba, no valió la pena que yo me peleara y me desguazara en este municipio, y hoy no me reconocen ni siquiera la amistad que tuve.

Lo siento mucho, pero hay que entender que el político siempre paga como político, y es lo que menos esperaba, tenía la fe y la esperanza puesta en un político diferente, pero veo que no es así, si no que el político le gusta engañar y desviar la realidad para poder despegarse de los más fieles, y no tener ningún tipo de compromiso, más que con los suyos más cercanos.

Había un equipo de confianza, ya esa confianza se fue al carajo, y no se sabe ni por donde anda, creo que anda perdida y no encontrará ya su rumbo, alguien de valor y que respeto y aprecio mucho me dijo estas palabras “Rafael usted no hay que bautizarlo, usted esta bautizado” pero resulta querido amigo que las cosas no han pasado bien de unos días para acá, investigue y hágame saber para que se lleve la información más acabada de lo último ocurrido.

En el municipio de Santo Domingo Oeste saben quién es Rafael Fernández y saben que hago y que he hecho toda una maldita vida, y que hoy no me quieran conocer el esfuerzo que he llevado a cabo, es cuestión que obedece a un desplante y a una mala fe, que realmente no le veo ni pie ni cabeza, pero el maldito esfuerzo que he venido realizando desde el maldito 2010, para acá, coño que nadie me quiera tomar de pendejo para no valorar el bien y el maldito favor que he venido realizando desde los medios de comunicación como “El Nuevo Diario, Primicias, Diario Digital Dominicano.Com, wikicambi.com, Alcarrizos.net y en otros diarios digitales de mucha valía.

Será que me quieren coger de pendejo ahora, voy a llamar a cada cosa por su nombre desde ahora en adelante.

¡Aquí se acabo el carnaval, es hora de que todo el mundo se quite la maldita careta coño!
 
Pero nada, nadie sabe cómo es mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario