martes, 17 de octubre de 2017

FALLECIMIENTO DEL COMPAÑERO Y DIRIGENTE JESÚS ADÓN ES MOTIVO DE PROFUNDO E INCONSOLABLE DUELO PARA LA COMISIÓN NACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS

Por la Redacción
Del Boletín de la CNDH
El dirigente Jesús Adón, mientras ofrece declaraciones.
La desaparición física de nuestro compañero y dirigente Jesús Adón, ocurrida en el día de hoy (12 de octubre) es motivo de profundo e inconsolable duelo para la Comisión Nacional de los Derechos Humanos. 

Justo cuando nos sentíamos más esperanzados en la recuperación de Jesús, primer vicepresidente nacional de nuestra organización, esta mañana ha ocurrido lo irreparable.


“El fallecimiento del compañero y amigo Jesús Adón, uno de nuestros más destacados dirigentes, deja un vacío que nunca podrá ser llenado en la estructura de nuestra organización” ha declarado el Dr. Manuel María Mercedes presidente nacional de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos. 

Jesús Adón ha sido  un luchador de toda la vida, y por lo tanto ha sido y será imprescindible, parafraseando Bertold Brecht. Militante incansable por la defensa de los derechos humanos, defensor de nuestra Patria,  entendida como patrimonio del pueblo dominicano y no como bandera detrás de la cual unos pocos cometen sus abusos y sus latrocinios, convencido del poder revolucionario y vanguardista de la juventud, internacionalista por vocación, hombre íntegro y transparente como pocos. 

Apenas te hemos perdido y ya te añoramos, pero sabemos que hombres como tú,  por el legado que dejan,  se vuelven inmortales. 

La Junta Directiva de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos expresa su más sentido pésame a la familia, a los amigos, a los miembros de nuestra organización, acompañando todos en este momento de profundo dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario