De Entrada

Bienvenido a tu blog favorito donde encontrarás noticias, videos, deportes y espectáculos.

domingo, 17 de junio de 2012

Fallece veterano periodista y locutor Fernando Guante Javier


Por Carlos Valdez
 
SAN CRISTÓBAL.-Falleció hoy a la edad de 49 años, de un infarto al miocardio, el destacado periodista y locutor sancristobalense Fernando Guante Javier.


El reconocido locutor catalogado la voz de oro de la locución en esta provincia sureña, falleció en su residencia del sector Pueblo Nuevo a las siete de la mañana de hoy, mientras oraba de rodilla como acostumbraba todas las mañanas al levantarse

Guante Javier, quién era una figura conocida en toda la población,  venía padeciendo de quebranto de salud, desde hacia varios años, debido a complicaciones provocada por la diabetes.

Fernando Guante fue un colaborador y corrector  de varios medios de comunicación radiales, escritos, digitales, así como televisivos  en esta ciudad, también fue gran propulsor de la buena difusión oral por su buena y excelente dicción, fue maestro de ceremonia de importantes actividades aquí.   

Guante también  impartió cursos y talleres a periodistas y comunicadores agrupados en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa SNTP y el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) filial San Cristóbal.

Los restos  del destacado comunicador son velados en su residencia de la calle Bernardo Valerio #43 (próximo a la cancha de baloncesto de Loyola) del sector Pueblo Nuevo y su cristiana sepultura se realizará en horas de la tarde en el cementerio municipal de Sainagúa.
¡PAZ A SUS RETOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada