viernes, 17 de enero de 2014

Lo decente, lo lógico, lo elegante, lo que correspondía era mandarme llamar

“Me echo un boche, me ha mandado a callar y me ha desautorizado”. Estas expresiones en otra voz podrían pasar desapercibidas, pero en la voz del Dr. Sergio Sarita Valdez no es posible dejarlas pasar.

Estas palabras del Dr. Valdez, padre de la patología forense en la República Dominicana son vertidas en medio de un debate que se ha suscitado a raíz de las declaraciones dadas por este, en una entrevista para un programa televisión donde al ser preguntado sobre las conclusiones forenses en el caso del comunicador asesinado Claudio Nasco, explico que el cadáver mostraba actividades sexuales recientes.
El Dr. Sarita expreso que, la fiscal del distrito Yeni Berenice Reynoso no tuvo el detalle de llamarle para que le explicara sobre sus declaraciones y por el contrario procedió a través de los medios a mandarle a callar y a desautorizarlo a opinar sobre este tema. “Pienso que si ella hubiera tenido madurez, mesura profesional y un poco de respeto, hubiese ido a la fuente... lo decente, lo lógico, lo elegante, lo que correspondía era mandarme llamar. En vez de eso, me dio un boche y yo no le respondí por cortesía”.

Mientras participaba en el programa radial “La Receta Médica de la Z”, Valdez dijo que nadie lo callará y que no es subalterno de Reynoso, por lo cual la fiscal no puede desautorizarlo para hablar de un tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario