viernes, 3 de enero de 2014

Los Datos Ocultos II

Síntomas de la hipersensibilidad electromagnética EHS y de la sensibilidad eléctrica 

neurológica: Los dolores de cabeza, vértigos, náusea, dificultad de concentración, pérdida de la memoria, irritabilidad, depresión, ansiedad, insomnio, fatiga, debilidad, temblores, espasmos de músculos, entumecimiento, zumbado, alteración
de los reflejos, dolores musculares y de articulaciones, dolor de la pierna/del pie, “Gripe-común” los síntomas, fiebre. Reacciones más severas pueden incluir parálisis, psicosis y movimientos involuntarios.
 Cardiaco: Palpitaciones, arritmias, dolor o presión en el ritmo cardíaco del pecho, bajo o alto de la tensión arterial, lento o rápido, dificultad de la respiración.
 Respiratorio: sinusitis, bronquitis, pulmonía, asma.
 Dermatológico: erupción de piel, picazón, ardores, lagrimeo facial.
 Oftalmológico: dolor o ardor en los ojos, presión dentro y debajo de los ojos, deterioro de la visión, ojeras, cataratas.

Otros: Problemas digestivos, dolor abdominal, dolor testicular/ovárico de la tiroides inflamada, sequedad de labios, lengua, boca, ojos, gran sed, deshidratación, estornudos constantes, sangrado interno, metabolismo alterado del azúcar, anormalidades inmunes, redistribución de los metales dentro del cuerpo, pérdida del pelo, dolor en los dientes, rellenos que deterioraban, deterioro del sentido del olfato, sonido en los oídos.   A largo plazo produce  cáncer del adulto, tumores, leucemia de la niñez, el cáncer de pecho, fractura del filamento de la DNA, división de célula anormal, daños del sistema nervioso, enfermedad del MS, de ALS, de Alzheimer y de Parkinson, daños de cerebro, reducción de la melatonina, abortos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario