miércoles, 1 de enero de 2014

Los Datos Ocultos

En 1995 la OMS, advirtió que “la contaminación electromagnética puede ser la forma más significativa de contaminación de todas las actividades humanas que ha producido este siglo; y la más peligrosa por ser invisible e insensible”, es la contaminación conocida como “la niebla toxica” o el smog electrónico”.

Nuestras estimaciones epidémicas más recientes de la curva para el cáncer primario del cerebro, indican que en 2005 eran 20.000 casos nuevos directamente atribuibles a los teléfonos móviles; para el año 2010,300.000 casos nuevos por todo el mundo. Para el cáncer del ojo, 10.000 casos nuevos en todo el mundo en el  año 2005 y 100.000 casos atribuibles en el año 2010. Cuando los datos generales para la gama de los síntomas que son divulgados en nuestro registro utilizando electro-sensibilidad como la variable dependiente, la curva epidémica indica que para el año 2015, uno en cada cuatro personas que utiliza un teléfono móvil tendrá un síntoma atribuible al teléfono. Dr. George Carlo, Chairman Science and Public Policy Institute. Safe Wireless Initiative. 
La hipersensibilidad electromagnética EHS y la tecnología de información eléctrica
La sensibilidad está cambiando a pasos escalonados. Nos exponen ahora a las fuerzas y a las energías que no existieron hace décadas. Muchas nuevas enfermedades y padecimientos se han desarrollado desde la generación de nuestro padre incluyendo hipersensibilidad eléctrica y nuevos tipos de cáncer. Ambos pueden tener relación a largo plazo, bajo exposición a los campos electromagnéticos de baja frecuencia - EMF y las ondas de la radiofrecuencia - RF.
EMF consiste en campos eléctricos y electromagnéticos y se produce del cableado eléctrico vivo, de aplicaciones eléctricas y de dispositivos electrónicos. Las ondas del RF son producidas por todos los productos sin hilos de la comunicación.   Los campos eléctricos, los campos magnéticos y la radiación del RF son invisibles a todos y existen por todas partes. Son perjudiciales a nuestra salud a largo plazo y es necesario reducir nuestra exposición a largo plazo a ellos. Las tecnologías vivas seguras se especializan en la detección y la mitigación eléctricas de la contaminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario