lunes, 15 de septiembre de 2014

Asesinatos de playa de Tailandia: Primeras imágenes de los turistas británicos golpeados hasta la muerte en la isla

Las víctimas del ataque en Koh Tao han sido nombrados como de 23 años de edad, Hannah Witheridge de Great Yarmouth y 24 años de edad, David Miller de Jersey
Autoridades levantan los cadáveres encontrados hoy en la citada playa.
MIRROR
Estas son las primeras imágenes de los turistas británicos asesinados en un paraíso de playa en Tailandia.

Las víctimas han sido nombrados por las autoridades tailandesas como de 23 años de edad, Hannah Witheridge de Great Yarmouth, Norfolk, y 24 años de edad, David Miller, de Jersey, en las Islas del Canal.



El ataque ocurrió en la pequeña isla de Koh Tao populares, que es conocida por su buceo y animados bares.

Una azada manchada de sangre fue encontrado cerca de los cuerpos y se pensó que era el arma homicida.

Coronel de la Policía Prachum Ruangthong dijo: "El hombre presentaba heridas en la parte trasera y en el
Uno de los cuerpos encontrados pertenecía a esta joven de 23 años.
lado
de la cabeza, mientras que la mujer estaba herida en la cara.  Es muy horrible".

Los investigadores estaban revisando CCTV de los bares y restaurantes de la zona y la gente que se informó fueron impedidos de salir de la isla.

El Ministerio de Relaciones Exteriores, dijo: "Somos conscientes de la muerte de dos ciudadanos británicos el 15 de septiembre en la isla de Koh Tao, en el Golfo de Tailandia.

"La embajada está buscando urgentemente información de las autoridades locales y el personal consular estará preparada para prestar asistencia a los amigos y la familia en este momento trágico."

De acuerdo con las guías de viaje Lonely Planet, Koh Tao da la bienvenida a miles de visitantes que "vienen a adorar a las aguas turquesas en alta mar". Sus brillantes coral, tiburones y rayas traer a los buzos, excursionistas disfrutan de caminatas por la selva y la escena del bar 'rabia encendido hasta el amanecer'.

Los cuerpos fueron encontrados a 100 metros de la escena de una fiesta en la playa, según un informe local.
Se creía que los atacantes pueden haber estado esperando para atacar a la pareja mientras se alejaban en el final de la fiesta, a la que asistieron un grupo de juerguistas internacionales.

Estados de Policía de Jersey dijeron oficiales de enlace de la familia estaban trabajando con una familia y se pensaba que los parientes cercanos del hombre muerto que se ha informado. 


Los horrendos asesinatos podrían dañar gravemente el turismo en Tailandia, que ya se ha visto afectada por una profunda crisis política del país y la introducción de la ley marcial.

De acuerdo con el Ministerio de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth (FCO), hasta 11 británicos han sido asesinados en Tailandia desde 2009.

En un Año Nuevo de 2012/13 Eva fiesta londinense Stephen Ashton, 22, fue asesinado en un bar en la playa Haad Rin en la isla tailandesa de Koh Phangan - un complejo donde la FCO advierte viajeros británicos que tengan cuidado "ataques viciosos, no provocados por parte de bandas" .


El FCO dice este tipo de ataques son particularmente comunes en la época de fiestas de la Luna Llena y generalmente se producen a altas horas de la noche cerca de bares en Haad Rin.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario