domingo, 12 de octubre de 2014

Designan al periodista Geraldino González como miembro del Consejo de Administración de EGEHID



Redacción WC
Lic. Geraldino González

El destacado periodista Geraldino González fue designado como miembro del Consejo de Administración de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID).

La medida del jefe de Estado está contenida en el decreto 385-14, emitido el pasado viernes, junto a otros nombramientos en la administración pública, que incluye a directores generales, viceministros, gobernadores, embajadores, así como la sustitución del Ministro de Salud Pública.


El destacado comunicador es conocido por sus luchas a favor de la ecología y el medio ambiente y desde hacía algún tiempo, existían rumores sobre su designación en la administración pública.

González se desempeña en la actualidad como subdirector de prensa del Grupo de medios Telemicro, donde también conduce los programas Mundo Ecológico en el canal Digital 15, Lo Último y Objetivo 5, además de ser uno de los comentaristas del programa Matinal 5, transmitidos en el canal 5 de Telemicro.

También presta sus servicios como asesor del Poder Ejecutivo en materia forestal, función que ejerce de manera honorífica desde hace algún tiempo.

El también escritor de varias obras, especialmente en el área ambiental, se ha desempeñado como asesor en la materia para el Senado de la República, al tiempo que conduce el programa Mundo Ecológico desde hace más de veinte años.

Hasta el momento de su designación, Geraldino González se desempeñaba como director de Comunicaciones de EGEHID, de donde pasa a formar parte mediante el citado decreto como miembro de éste consejo.

La designación del destacado comunicador ha sido vista como un reconocimiento por parte del mandatario a la sociedad sancristobalense, por ser González un miembro distinguido de ésta provincia sureña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario