miércoles, 25 de febrero de 2015

Periodistas y locutores gremialistas del PLD manifiestan abierto respaldo a LF

Periodistas y locutores, dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), llamaron la tarde de este miércoles a redactores, reporteros, productores y conductores de programas, así como también a directores de medios, a mantenerse vigilantes ante los intentos de confundir a la opinión publica por sectores, que buscando notoriedad, son capaces de “vender su alma al diablo”. 


En conferencia de prensa en la Casa Nacional del PLD los comunicadores y dirigentes políticos emitieron un documento de condena  a las imputaciones malsanas vertidas por un confeso y condenado narcotraficante en contra del buen nombre y la moral del ex presidente Leonel Fernández. 

Carlos Antonio Beira, Fernando Custodio y Mercedes Morel actuando como vocero del grupo , advirtieron. que “ con esa campaña sucia se pretende perjudicar al Partido y al Presidente del PLD, quien en su condición de jefe de Estado fue el responsable del apresamiento  y extradición del confeso capo de las drogas”. 

Consideran penoso ver como sectores políticos con apoyo mediático han perdido el criterio pretendiendo confundir a la población. 

“Es penoso ver que por odio y revanchismo político, sectores desfasados de la vida política nacional , han perdido el criterio y buen juicio , al pretender confundir la población , desacreditando  y enlodando personas   con potencial de seguir encaminando al país por los senderos de prosperidad y desarrollo”  se precisa en el documento entregado a los representantes de los medios de comunicación que acudieron a la convocatoria de la conferencia de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario