lunes, 11 de mayo de 2015

Jose Fermin Ceballos se presenta en Mahogany Jazz Hall con su propuesta My Acoustic Soul (mi alma acústica)


NUEVA ORLEANS.-El artista dominicano José Fermín Ceballos se presentará mañana en Mahogany Jazz Hall con la propuesta My Acoustic Soul (mi alma acústica), donde presentará todo lo mejor de su repertorio.

Ceballos, compositor, músico y arreglista de sus propias canciones manifestó que tiene todo preparado para presentar su concierto.
 
El joven compositor dijo que deleitará a los asistentes con muchas canciones de su autoría, pero que también ofrecerá canciones de algunos de sus cantautores favoritos como lo son Joaquín Sabina, Luis Eduardo Aute, Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Pedro Guerra, Joan Manuel Serrat, Juan Luis Guerra, Bob Marley, Luis Díaz, entre otros compositores que siguen marcando historia por su música y sus letras.
José Fermín Ceballos, quien compone en español, Ingles y portugués, expresó sentirse agradecido por la oportunidad que le brinda Mahogany Jazz Hall para presentar el concierto Acoustic Soul este martes 12 de mayo de 6 de la tarde a 8 de la noche 125 Chartres St New Orleans LA, 70130 el cual será una serie de conciertos acústicos, que incluirá varios lugares de New Orleans y algunos Estados de la Unión Americana, entre los que ya figuran, Mississippi, Texas, Florida y New York.
Por el momento el compositor dominicano está muy enfocado en su carrera, grabando discos y tocando con varios proyectos fuera y dentro de la ciudad de New Orleans, LA.
Es oportuno destacar que Ceballos es egresado de licenciado en música de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y ha realizado varios cursos, así como también ha participado en varias agrupaciones en la República Dominicana y en los Estados Unidos de América.
Debido al trabajo que viene realizando en esta ciudad y en otros Estados, estaremos dándole seguimiento al desarrollo de su carrera a nivel internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario