martes, 6 de octubre de 2015

La vida ejemplar del padre Luís Antonio González




 

El Padre González.
El reverendo padre Luis Antonio González hace galas de su versatilidad predicando la unión de la familia, de los seres humanos en general y haciendo al mismo tiempo, arte.

El padre González es párroco de la iglesia Nuestra Señora de la Altagracia y San Juan Bautista, en Río San Juan, de la provincia María Trinidad Sánchez.


El hace patente la prédica de la paz, la confraternidad y la hermandad en el mundo a través de sus canciones cristianas que interpreta a la guitarra.

En ese sentido, hace camino al andar.

Canta mientras llama a los cristianos a llevar un mensaje de amor, de paz y de unión en todo momento.

Esto lo hace a través de la misa y en encuentros familiares así como en el confesionario.
 
Su vida es ejemplar de ahí que los fieles católicos sigan devotamente su misión en el mundo.

Misión que es la que predica el papa Francisco para toda la humanidad, ayudando a los más necesitados, auxiliando a los perseguidos y olvidados.

Muchos de los asistentes al ministerio del padre González se identifican con su predicamento en el templo y dan gracias a Dios por haberles enviado un sacerdote que es ejemplo para las comunidades rurales y urbanas de la provincia y de Río San Juan.

En sus mensajes, siempre hay una prédica conforme a los postulados más claros y avanzados de la Iglesia.

A los padres les aconseja que colaboren estrechamente en la formación de sus hijos en medio de una sociedad conflictiva y riesgosa como la que se vive hoy en día donde hay muchos peligros sobre todo para los jóvenes.

Asimismo, aconseja a los hijos cumplir los consejos de sus padres para evitar consecuencias negativas de los actos a los que los puede llevar la vida social y personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario