lunes, 21 de enero de 2013

Soterio Ramírez juramenta comité organizador juegos municipales de Villa Altagracia



Por Emmanuel Solano

Villa Altagracia, S.C.-En un acto celebrado en ésta localidad, el vice-ministro de Deportes, Soterio Ramírez, le tomó el juramento a los directivos del Comité Organizador de los Juegos Municipales 2014.

El Comité Organizador de los IV Juegos Municipales de este municipio quedó conformado por el alcalde José Miguel Méndez Restituyo, presidente; los diputados Manuel Díaz y Belini Matos, vice-presidentes, Epifanio Ogando, secretario general; Jorge Santiago, director general y Sergio Vargas, encargado de finanzas.

Así como también Kendry Romero, director técnico; Saulo Martínez, sub-director técnico, Francisco Roque, encargado de Educación y encargados de prensa Alejandro Fidel Francisco y Eliseo Candelario.
Mientras que en alimentación está Anderson Pérez, en el área de Salud el doctor Edwin Ferreira, Jovanny Polonia, representante de la juventud.

En tanto que como asesores figuran Frank Matos, Juan Francisco, Todos los regidores, Juan Vallejo, Santos Báez, Luisa Suero y Juan Pablo Nivar.

En la actividad el Soterio Ramírez significó que con la escogencia con tiempo de este comité se podrá trabajar en las diferentes disciplinas y evitar la importación de atletas de otros pueblos.

Destacó la voluntad que tiene el presidente Danilo Medina, el ministro Jaime David Fernández Mirabal para que este evento a llevarse a cabo del 17 al 21 de enero del 2014 en Villa, sea exitoso.

De igual manera se expresó el Director Provincial de Deportes de San Cristóbal, licenciado Wilson Elizardo Díaz, quien destacó la integración del alcalde y presidente del Comité, de los diputados Manuel Díaz y Belini Matos y de los demás integrantes por lo que consideró que los juegos municipales de esta comunidad serán exitosos y una fiesta de todos los pobladores de aquí. 

En tanto que el alcalde José Manuel Méndez (Luís Pavolo) significó que trabajará sin descanso para el éxito de esta justa deportiva y que en esta actividad no hay exclusión de ninguna persona por razones políticas o credo religioso, porque consideró es una actividad de todos los Villaltagracianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario