lunes, 9 de diciembre de 2013

Mentiras difundidas por el hombre

Un buen amigo me ha solicitado un artículo sobre las diez personas que más influencia han tenido sobre la humanidad, me he dedicado a investigar y viendo los datos que arrojan las publicaciones excepto una, he decidido no escribirlo y hasta tanto no sean cambiados esos datos no lo haré, me niego rotundamente a aceptar que este mundo sea capaz de creer los datos que hasta el momento se han publicado.
Es vergonzoso que en estos listados no aparece ninguna mujer, ni siquiera en el listado de las cien (100) no digo diez (10) sino cien personas que más han influido sobre nuestro mundo, donde solo aparece Isabel La Católica en el lugar 65 y donde se puede leer “aunque también Fernando, reyes españoles”.

Entonces al ver esta ignominia histórica me niego a hacer este listado y más bien me suscribo a comentar que:  si aceptamos a Mahoma o a Jesucristo como personas con mayor influencia sobre el resto de la humanidad, ¿descartaríamos a Maria De Magdala y a Maria  la madre de Jesús, quienes fueron las primeras que vieron y testificaron sobre la resurrección de Jesús, hecho en el que se basa la fe de los Cristianos, Ese hecho es de una importancia radical en la expansión de la fe Cristiana, sería conocido Jesucristo sin la revelación que hicieran estas dos mujeres?
Mahoma creador del Islam estuvo bajo las órdenes de una mujer Jadiya, una mujer rica hija de comerciantes, con quien luego se caso y procreo dos varones y cuatro hembras y es Jadiya quien le asegura a Mahoma que la visión que ha tenido del Ángel Gabriel es real y se convierte en la primera mujer que acepto el Islam después de la revelación. ¿De no haber Jadiva aceptado que las visiones de su esposo eran reales, cual hubiese sido el destino del Islam?.

1 comentario:

  1. Como tu eres uno de los amigos curiosos, te pedí,eso, pero no era para tanto, recuerda que todos tenemos nuestra importancia y somos principales en algunos lugares, pero que en el listado no este una mujer, tu puedes poner a quien tu consideras, pues soy de los creyentes en el ministerio de las mujeres.

    ResponderEliminar