jueves, 15 de enero de 2015

Cámara de Comercio juramenta nueva directiva



Por Santo Domingo Guzmán

La nueva directiva de la Cámara de Comercio.
SAN CRISTÓBAL, R. D.-La Cámara de Comercio y Producción de ésta provincia juramentó a su nueva directiva que dirigirá los destinos de esa entidad por el periodo 2015-2017.

En un acto llevado a cabo en el salón principal de la Gobernación Provincial y que contó con la presencia de representantes de diversos sectores de la sociedad sancristobalense, Lessep de León presentó las memorias del periodo 2013-2015 de la entidad comercial.


De León destacó los avances que ha logrado la entidad a lo largo de sus 86 años de fundación, en los cuales dijo, se ha perfeccionado y ha logrado madurez.

El también presidente saliente de la cámara describió los procesos en los que la organización ha desarrollado un papel importante, desde las ejecutorias internas y administrativas hasta las acciones de compromiso social en pro del desarrollo integral de la ciudad benemérita.

El informe de ingresos y egresos fue presentado por el licenciado José Francisco Martich, tesorero saliente, quien destacó los avances en términos financieros de la entidad.

El juramento a la nueva directiva del periodo 2015-2017 estuvo a cargo del licenciado José Francisco Montás, la cual está presidida por el licenciado Emmanuel Dionisio Ramírez, quien a su vez expuso las expectativas de la directiva entrante y su deseo de seguir colaborando con el avance y el desarrollo de la entidad y de la sociedad en general.

La actividad contó con la participación de dirigentes como el licenciado Julio Cesar Díaz gobernador provincial, German Romero regidor, el comerciante Cristino Guzmán, el dirigiente popular Carlos Estévez, entre otros, al tiempo que la maestría de ceremonias estuvo a cargo de la periodista Leomaris Franco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario