domingo, 11 de enero de 2015

Wilson Díaz reparte alegría entre miles de niños y niñas

La lluvia caída este domingo en San Cristóbal no impidió que cientos y cientos  de personas se conglomeraran en los alrededores de la vivienda del próximo regidor por el PLD en la provincia de San Cristóbal Wilson Díaz  para  disfrutar de una gran tarde con la  actividad los niños aprenden jugando.

Desde tempranas horas de la tarde moradores de madre vieja y otros barios vecinos se acercaron a la casa del Lic. Wilson Díaz y poco a poco fueron llenando la calle “El Esfuerzo” hasta convertirla en un espacio donde solo había lugar para la alegría desbordante que generan los niños.

El Lic. Wilson Díaz acompañado del gobernador provincial y candidato a la alcaldía por el PLD Julio César Díaz realizaron una repartición de juguetes entre los niños que asistieron a la actividad llevando alegría a los presentes, especialmente a esos pequeños que no habían tenido aún la oportunidad de manosear algún cachivache.


“Ver la expresión de estos niños y poder darles la oportunidad de que puedan aprender a través de los juegos ha sido y será siempre una de mis motivaciones para seguir trabajando, hemos recorrido un largo camino de lucha y entrega en cuerpo y alma para tratar de mejorar la condición de nuestra niñez y poder llevarles el mensaje positivo y le pedimos  a Dios que nos de fuerzas para continuar haciéndolo “ha expresado Wilson Díaz.

Esta es una de las tantas actividades que ha venido desarrollando Wilson Díaz en la provincia de San Cristóbal y donde una vez mas ha quedado demostrado el amplio respaldo del que goza el actual director del INEFI en el municipio cabecera y su capacidad de convocatoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario