domingo, 11 de enero de 2015

Tomas Renville entrega balones

Momento de la entrega de balones
El concejal por el PLD en el municipio de Cambita hizo entrega de balones de Fútbol y Básquetbol a jóvenes que practican esas disciplinas en este municipio de la provincia de San Cristóbal, Esta entrega es la continuación de otros aportes que ha venido haciendo el joven edil a favor del desarrollo del deporte en su comunidad.


El Lic. Tomas Renville expresó que no descansará hasta lograr que en Cambita los jóvenes que desean practicar algún deporte tengan las herramientas necesarias para desarrollarse, ya que dijo es consciente de que no es suficiente con los deseos de superación en la práctica deportiva, sino que además es necesario contar con las herramientas y equipamientos para ser exitosos.


El concejal y aspirante a la nominación a la sindicatura por el PLD en Cambita sostuvo una reunión con jóvenes que practican el fútbol con quienes se comprometió a buscarle solución con el problema de la falta de terrenos para sus prácticas y partidos y de inmediato ha comenzado las gestiones con el director provincial de deportes a fin de que les sea asignado un espacio dentro del complejo deportivo de Cambita para esta disciplina deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario