jueves, 10 de diciembre de 2015

Comercializarán más de 5,000 vehículos usados

Edward Cabrera, Ramón Ramos y otro ejecutivo.
Santo Domingo.-El presidente de la comisión de la feria de vehículos de la Asociación de Importadores de Vehículos Usados (Asocivu), Edward Cabrera, informó que a partir de hoy con el inicio de la XVIII autoferia de la Asociación estarán en venta más de 5,000 vehículos a través de 75 dealers y con el apoyo de cinco instituciones bancarias.


La feria se realiza en la Ciudad Ganadera desde hoy 10 de diciembre hasta el lunes 14, indicó Cabrera.

Las instituciones bancarias que darán los financiamientos son Ahorro y Crédito del Caribe, Confisa, Motor Crédito, Corporación de Crédito ReidCo y Banco Caribe. También con las facilidades financiadoras de Aseguradora Constitución.

Garantía en la compra
Cabrera agregó que cada vehículo que se venda en la feria tiene el respaldo de Asocivu. “Esta es la única feria donde una asociación respalda cada venta de vehículos que se hace”, expresó.

Una fiesta para el pueblo
Asimismo, indicó que esta autoferia es un espacio familiar donde habrá orquestas desde las 8:00 de la noche amenizando la actividad.

Durante una rueda de prensa realizada hace unos días, el presidente de Asocivu indicó que lo novedoso de esta autoferia es que las entidades financieras y Asocivu tirarán la puerta por la ventana, porque los que quieran comprar un vehículo lo podrán hacer con la facilidad de poner el inicial que desee y pagar la cuota mensual que esté a su alcance. Asimismo, dijo que Asocivu y sus asociados se hacen garantes de su inversión.

“Ya es tradición, Asocivu organiza autoferias dos veces al año, para los padres y para las festividades navideñas, con la intención de que el pueblo dominicano tenga opción de poder montarse en un vehículo usado con las facilidades que ofrecen”, manifestó Ramos.  Además, indicó que la Asociación pondrá a disposición de los visitantes el asesoramiento en cuanto a su necesidad vehicular, así como opciones para poder acondicionar el vehículo a su gusto con detalles y adornos.

Otra de las facilidades para el público que asista a la autoferia interesado en comprar un vehículo es que se expondrán de todos los modelos, marcas y años, y los dealers recibirán el vehículo a cambio de otro más moderno.

Finalmente, Cabrera manifestó el agradecimiento por parte de la Asociación con el presidente Medina por atender siempre a los reclamos que afectan al sector de ventas de vehículos usados.
Fuente: Listín Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario