martes, 8 de diciembre de 2015

Comunicadores lanzarán programa “Tocando Fondo” por Sur FM 91.9


Solano, Pérez y Martínez.

San Cristóbal, R. D.-Los comunicadores Emmanuel Solano, Elvis Pérez y Ana Martínez, harán la presentación formal del programa “Tocando Fondo”, en un emotivo encuentro que se llevará a cabo en el salón de actos de la Cámara de Comercio y Producción de esta provincia.


El evento tendrá lugar este martes 15 del presente mes, a las 7 de la noche, a los fines de darle a conocer la misión, la visión y los objetivos de dicha propuesta radial al público presente.

El licenciado Emmanuel Solano manifestó que este programa está orientado a la familia, a resaltar los valores y  principios, a contribuir con la educación, el deporte, la cultura e informar y denunciar los males que afecten a las comunidades.

Agrega que pretenden que a corto, mediano y largo plazo, la provincia de San Cristóbal y el resto del mundo por sus aportes al desarrollo  lo visualicen como un  espacio importante  en la sociedad.
   
Expresó que se sienten muy agradecidos de Dios, de todos los comerciantes y del público en sentido general que desde los diferentes sectores les llaman para felicitarle por la forma amena y variada del espacio, el programa de la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario