domingo, 6 de diciembre de 2015

Osiris Guzmán dice victoria de Surún y Chalas en el CARD es evidencia Abinader ganará elecciones

Por Enmanuel Solano

San Cristóbal, R. D.-El aspirante a la senaduría por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), ingeniero Osiris Guzmán, calificó las victorias de Miguel Surún Hernández en la boleta nacional y de Rafael Chalas en la boleta local, como el presagio de lo que ocurrirá el15 de mayo del 2016 en las elecciones generales.


El también presidente de la Federación Dominicana de Fútbol y  dirigente político precisó que lo que para los peledeistas parecía como algo imposible en la mañana de este domingo despertaron de que sí se le podía ganar como aconteció en el Colegio Médico Dominicano.

El ingeniero Guzmán sostuvo que el pueblo dominicano se cansó del peledeismo gobernante y que quiere ver cambios en la conducción de la cosa pública, donde los problemas esenciales del país sean enfrentados con profundidad.

Significó que San Cristóbal tiene un senador de lujo, como dicen los peledeistas, y dijo a seguidas que le da toda la razón porque el mismo no ha hecho nada para la generación de empleos, en la seguridad ciudadana, ni en nada que tenga que ver con la mejoría de la calidad de vida de la población.

Reiteró que con la ayuda de Dios y con el respaldo de toda la población, el licenciado Luís Abinader será el nuevo presidente, él será nuevo senador y San Cristóbal empezará a enrumbarse por un mejor sendero de desarrollo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario