martes, 3 de abril de 2012

Tenía 18 meses bebé asesinada por padre

El hecho se produjo en Los Minas
Fuente: Listín Digital

Tenía un año y medio de nacida la niña asesinada por us padre la noche del domingo pasado en Los Mina, un hecho que ha consternado a los moradores del vecindario de la calle Marcos del Rosario, en el sector Los Mina, de Santo Domingo Este.


Su madre, la haitiana Melissa Reymon, de 17 años, madre la bebé y concubina de Manuel E. Bautista, explicó que a las 12.30 de la media noche del domingo pasado éste llegó a la vivienda y encontró a una melliza suya, de nombre Yulisa, quien vive en la misma casa con ellos, hablando con un amigo, cosa que, al parecer, molestó a éste.

Narró que Bautista cogió una sevillana y trató de herirla a ella, cuando tenía en brazos a la bebé, quien fue alcanzada por el arma.

Se desangró la bebé
Dijo que a seguidas se fue a la maternidad de Los Mina, pero ya era demasiado tarde, porque la bebe ya se había desangrado.

Bolívar Contreras, vecino del sector, explicó que Bautista agredía frecuentemente a su pareja y siempre llegaba tarde en la noche. Melisa, su melliza Yuliza y el agresor están detenidos en el destacamento de Los Mina, mientras el cuerpo de la infante está en el Instituto Nacional de Patología Forense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario