martes, 24 de marzo de 2015

Aspirante a la alcaldía de Palenque hará rueda de prensa en local de periodistas de SC


Al centro Andrés Bautista, Pte. PRM.

PALENQUE, San Cristóbal, R. D.-El pre-candidato a la alcaldía de este municipio por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), periodista Rafael Berroa, anunció la realización de una rueda de prensa para dar a conocer detalles de las diferentes actividades que llevará a cabo su proyecto político en este feriado de la Semana Mayor en esta comunidad.


El comunicador social manifestó que el encuentro con la prensa se llevará a cabo mañana miércoles a las 9 de la mañana en el local que aloja a las seccionales del Colegio Dominicano de Periodistas y al Sindicato de Trabajadores de la Prensa.

Rafael Berroa, cariñosamente Rafelo, señaló que ese municipio se está preparando para recibir a miles de bañistas que aprovechan el asueto de la Semana Santa para disfrutar de sus aguas cristalinas y para compartir con un pueblo que es hospitalario y muy amable.

Señaló que esta es una comunidad apacible y que por su tranquilidad muchas personas las utilizan para descansar en familia y reflexionar.

Agregó que los palenqueros siempre le brindan un trato afable y cordial a todos los visitantes, por lo que invita a disfrutar con confianza, con prudencia y en solidaridad en esta comunidad.

Significó que en esta Semana Santa se debe conducir con prudencia, proteger el medio ambiente, ser tolerante y recordar que después de este feriado, tenemos grandes jornadas que librar en beneficio de nuestras familias y de nuestras comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario