sábado, 28 de marzo de 2015

ITLA y CDP firman acuerdo para capacitar a periodistas en tecnología e idioma inglés

José Armando Tavárez y Olivo de León.
El Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) y el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), firmaron este jueves un acuerdo de colaboración en el que las partes contribuirán a la formación técnico-profesional y a la difusión de las iniciativas de ambas instituciones. 


De acuerdo con el presidente del CDP, Olivo de León, y el Rector del ITLA, José Armando Tavarez, la entidad educativa ofrecerá becas en los cursos de Diseño de Página Web, Periodismo Digital, Cyber Periodismo e idioma inglés. 

El convenio contempla que el ITLA continúe poniendo a disposición sus docentes para impartir los diferentes cursos en las instalaciones del CDP, al tiempo que exhorta a los beneficiarios el compromiso de mantener el nivel académico requerido por el centro de estudios para mantener la beca. 

De su lado, el ingeniero José Armando Tavarez, expresó que el ITLA se siente honrado de renovar alianzas con el CDP y que los profesionales de los medios pueden contar con la institución como aliada para la formación técnico-profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario