martes, 22 de septiembre de 2015

"He dicho siempre que he preferido ser cabeza de Ratón que cola de León"




Por Rafael Fernández

La política es una ciencia, claro está, pero no para hacer daños ni para desviar la realidad y nutrirse de sueños fallidos, pero mucho menos para vender falsas expectativas como ha hecho este gobierno, y eso que trabajé para que Danilo fuera hoy el presidente de la República y llevo el PLD en la sangre, pero no permitiré que me sigan engañando a como dé lugar, ¡está mas que bueno carajo!



Muchos enganchados en el PLD, que son improvisados lo tienen todo porque son corruptos, yo tengo tantos años y no tengo nada ni tendré nada con esa actitud de salteadores y de perverso de algunos, jamás tendré nada de esa forma.

Nunca en mi vida pensé que iba a suceder lo que ha sucedido en este partido.  Nunca pensé que Danilo Medina iba a hacer una cosa así, destruir el partido para doblarle el brazo a Leonel y hacerse un traje a la medida, del que menos esperaba yo eso, era de Danilo Medina. Tengo más de 30 años en el PLD y nunca pensé que un hombre como Danilo, formado en este partido iba a hacer un acuerdo de esa naturaleza, porque el sabe que los del PLD son enemigos acérrimos del PRD y viceversa y ninguno de los dos van a votar por uno ni y otro, eso nunca.

Entonces lo que se lee es, que Danilo no podrá presionar a los del PLD para que voten por el PRD, no tiene el dinero, ahora bien, si usa los recursos del Estado Dominicano pues okey, es el único gobierno que ha gobernado únicamente con préstamos y mas prestamos ha endeudado el país más de lo que lo encontró.

Este partido se jodió, se fue a pique y nadie lo podrá recuperar, el Comité Político hace mucho tiempo que solo se reúne para dirimir sus intereses personales y no hace nada para resolverle a los pobres infelices de abajo, el pueblo vive trabajando a favor del PLD y estos haciéndose más rico de lo que son.

Ya esta mas que bueno, no podemos permitir que nos continúen engañando, porque fíjense quienes están o han estado en la línea de José Andújar no han podido conseguir nada en la OMSA, todo lo contrario, el que pertenece a la línea de José Andújar es amenazado y cancelado a como dé lugar, esa es la odisea mas grande, es la forma de cómo crucificar a una persona a la pena capital.

Santo Domingo Oeste está totalmente acéfalo, son pocos los dirigentes que tienen criterios de lo que es un dirigente, “es verdad que Dios le dio barba al que no tiene quijada” “y a veces yo me pregunto cuando no hay  pan en la mesa, quien fue que le dio sombrero al que no tiene cabeza”.

Estos adustos personajes políticos no entienden que sin el apoyo de las bases de cualquier partido no solo del PLD, sino de todos, no podrán nunca ganar absolutamente nada, y ellos solo les interesa llegar y hacerse de dinero a como dé lugar, se olvidan de quienes lo ayudaron a subir o a conseguir un peldaño o a conseguir una curul, eso llora ante la presencia de Dios.

El pueblo dominicano debe dar un gran ejemplo, debe dar una idea que los políticos entiendan que no siempre se debe engañar, por ejemplo, José Andújar fue de los que más trabajó en las elecciones pasadas para que Danilo Medina sea hoy el Presidente de la República ¿y qué le dio el presidente?, la espalda y la humillación a causa de un político del municipio que se cree que es el único que debe tener la preponderancia.

No es posible aguantar tanto, ni los masoquistas aguantan tanto, ya está bueno, el pueblo y los dirigentes del PLD deben salirse de la trampa y levantar cabeza y abandonar esto, ya está bueno, en el municipio Santo Domingo Oeste se pueden sacar algunos dirigentes y escasamente uno o dos que tienen los pies sobre la tierra pero a ese no le dan nada por el chisme del otro.

¡Y como podemos avanzar, durar toda una vida jodiendo en un partido de balde y solo haciéndole bulto a otro que ha hecho lo que gana le dio hacer, no hombre váyanse pal`carajo dándole vuelta al odio”!

No hay comentarios:

Publicar un comentario