martes, 15 de mayo de 2012

Coordinador del Sector Externo asegura Hipólito garantiza mejores servicios al pueblo


Por Emmanuel Solano
San Cristóbal.-El Coordinador Provincial del Sector Externo que  respalda las aspiraciones presidenciales de Hipólito Mejía, Osiris Guzmán, consideró que el aspirante presidencial del PRD y de fuerzas aliadas representa el cambio que demanda la población en las áreas de la salud, educación, generación  de empleos e infraestructura.


El ingeniero Osiris Guzmán expresó que el ex –jefe de Estado y aspirante a la presidencia de la República, ingeniero Hipólito Mejía, tiene grandes vínculos que le unen a esta provincia, donde se preparó académicamente en el Instituto Politécnico Loyola, donde tiene grandes amigos y donde tiene su vivienda, contrario a otros candidatos que desconocen la realidad y que no tienen ningún compromiso con el desarrollo y el progreso de esta ciudad.

Agregó que Mejía en el período de cuatro año que encabezó edificó más obras que el gobierno de ocho años dirigido por el PLD, que el gobernador Gamalier Montás, no pudo presentarle a la población las grandes obras ni las ejecutorias que demostraran que ahora estamos mejor que hace ocho años atrás. 

Agregó que mientras los enfermos de San Cristóbal carecían de ambulancia para ser trasladado hacia Santo Domingo y falleciendo  por lo deficiente del Sistema de Salud en esta provincia fue necesario que el Hipólito Mejía interviniera rápidamente enviando una ambulancia y garantizándole a la población de que esta situación no va continuar en un gobierno suyo.

Adelantó que los hombres y mujeres del sector externo en este municipio y en toda la provincia están trabajando para la defensa de los votos después que sean sufragados para salir de la pesadilla morada.

Agregó que desde Villa Altagracia, Cambita Garabitos, Yaguate, Hato Damas, Medina, La Cuchilla, Jamey, Nigua, Haina, Palenque, Los Cacaos, El Carril  y San José del Puerto, los hombres y mujeres del PRD, el poderoso  Sector Externo y los partidos aliados trabajan unificados por la victoria blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario