lunes, 14 de mayo de 2012

PRD entrega electrodomésticos a familias pobres en Canastica

Mateo Rondón dice falta poco para la verdadera encuesta 
Por Carlos Valdez
San Cristóbal.-La Dirección Municipal de Campaña del PRD, en este municipio entregó cientos de electrodomésticos, valorados en miles de pesos, a familias  pobres en el sector Canastica en esta localidad sureña.
 

 Esta actividad, donde se entregaron  neveras, televisores, lavadoras, juegos de sala, entre otros electrodomésticos del hogar y además se presentaron varios artistas, Fue encabezada por el coordinador de la circunscripción No 1, en esta ciudad, el diputado Leivin Guerrero y la misma contó con el respaldo de cientos de personas que desde tempranas horas de la tarde abarrotaron  la cancha de Canastica.

Guerrero estuvo  acompañado del presidente municipal  del PRD; licenciado Mateo Rondón, los dirigentes  del sector de Canastica Antonio Díaz, José Mojica,  Pedro Julio Moreno, el doctor Contreras  entre otros importantes activistas del PRD en esa zona.

Por su lado el presidente municipal del PRD y coordinador de campaña de la Zona Sur, en esta municipio, licenciado Mateo Rondón dijo que solo faltan 6 días para la verdadera encuesta electoral y  aseguró que el candidato presidencial  Hipólito Mejía cuenta con la simpatía del pueblo, por que es el que representa el verdadero cambio.

Rondón aseguró que Mejía tiene garantizado el triunfo en primera vuelta aquí en San Cristóbal y el país, ya que cuenta con el respaldo de los sectores populares y es el candidato que va a invertir en la gente.

“Ya el pueblo tomó la decisión de votar por Papá y esto no hay fuerza alguna que lo pueda detener y es por eso que cada actividad del PRD se convierten prácticamente en mítines y  a la buenas o a las malas, los peledeístas, es pa fuera que van”, sostuvo el dirigente perredeísta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario