jueves, 17 de mayo de 2012

Danilo confía en mujeres para ganar las elecciones

Fuente: Hoy Digital
Danilo Medina Sánchez, candidato presidencial del PLD, encabezó ayer una caravana multitudinaria en San Juan, su provincia natal. Dijo que está a las puertas del poder y que alcanzará la Presidencia de la República el domingo con el 65% de los votos de las mujeres.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicano (PLD), Danilo Medina, cerró ayer  su campaña en el Sur profundo con una marcha caravana que recorrió los principales sectores de esta ciudad, donde proclamó que está a las puertas del poder y que lo  alcanzará con el respaldo del 65 por ciento de las mujeres votantes.


 Afirmó que a cuatro días de los comicios “no hay duda ni vacilación” en que lleva entre 10 y 15 puntos de ventaja en las encuestas a su competidor.

Frente a los que lo acompañaron en la movilización, se comprometió a volver a esta provincia entre el 21 de mayo y el 16 de agosto en su condición de presidente electo para acordar con los representativos locales  cuáles son las necesidades  que con más urgencia deben ser atendidas.

“Si San Juan de la Maguana quería un presidente, aquí lo tiene”, dijo Medina, nativo de Arroyo Cano,  provincia San Juan, cuyos pobladores, estimó, producirán una votación récord a su favor.

Tras agradecer a los miembros del PLD y de las organizaciones aliadas por la ardua campaña realizada, los exhortó a intensificar el trabajo en los próximos tres días saliendo a las calles y campos a estimular a todos los ciudadanos a concurrir a las urnas y a depositar el voto por su candidatura.

“Voten en paz y no se dejen provocar para que obtengamos una victoria histórica”, dijo el candidato peledeísta, cuya marcha caravana se inició en la rotonda Anacaona y siguió por la zona del Matadero y los barrios Quijá Quieta, Manoguayabo, Francisco del Rosario Sánchez y Villa Flores.

 De ahí entró al centro de la ciudad y finalizó en la calle San Juan Bautista esquina  Independencia.
De acuerdo con una nota de prensa, “el desplazamiento hasta San Juan de la Maguana se tornó lento porque a lo largo de la autopista 6 de Noviembre y los poblados ubicados en el trayecto, centenares de peledeístas y miembros de partidos aliados recibían al candidato con toques de bandera”.

Indica que cuando el recorrido pasaba por los poblados que están en el trayecto a San Juan, los seguidores saludaban al candidato, como los casos de Baní y  Azua,  y  hubo algarabía a  lo largo de la calle Emilio Prud´Home y luego en la Carretera Sánchez.

Acompañaron a Medina su hermana Yajaira Medina; los dirigentes peledeístas Juan Temístocles Montás, Francisco Javier García y Radhamés Caamacho y los dirigentes reformistas José y Pascual Valenzuela, entre otros.
Zoom
¡A  urnas en paz!
Medina exhortó a los peledeistas a acudir de forma pacífica a las urnas y a que mantengan la calma. “Voten en paz y no se dejen provocar para que obtengamos una victoria histórica”, dijo.

Recorrido
La marcha se inició en la rotonda Anacaona y siguió por el área del Matadero, Quijá Quieta, Manoguayabo, Francisco del Rosario Sánchez y Villa Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario