viernes, 18 de mayo de 2012

Osiris Guzmán exhorta a la población a votar tempranito, en orden y masivamente por Hipólito Mejìa


Por Emmanuel Solano
San Cristóbal.-El Coordinador Provincial del Sector Externo que respalda las aspiraciones presidenciales del ingeniero Hipólito Mejía, ingeniero Osiris Guzmán, exhorta a la población a votar en masa, tempranito y en orden el próximo domingo para dejar sellada en la primera vuelta la victoria blanca.


Guzmán señaló que este pueblo ya decidió llevar al Palacio Nacional el 16 de agosto al ingeniero Hipólito Mejía por lo que a su entender los seguidores de Danilo lucen desesperados y quieren llenar de terror a la población a los fines de que los electores no puedan ejercer su derecho al voto.

Manifestó que este domingo será una fiesta de la democracia y que se debe evitar todo tipo de provocaciones, así como también exigió que se cumplan  las disposiciones de la Junta Central Electoral que prohiben todo tipo de ingesta de bebidas alcohólicas durante las elecciones.

Reiteró que en esta provincia el ingeniero Hipólito Mejía tiene los votos para ganar y que los mismos serán defendidos con coraje, valor y patriotismo por los delegados ante las mesas electorales por lo que dijo, no haya ningún tipo de temor sobre los resultados.

Significó que nada ni nadie podrá impedir la victoria del ingeniero Hipólito Mejía en las elecciones del próximo domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario