viernes, 18 de mayo de 2012

Isaías Valdez asegura Danilo Gana en Yaguate


Por Emmanuel Solano
 
Yaguate, San Cristóbal.-El alcalde de esta ciudad, ingeniero Isaías Valdez, manifestó que la victoria del licenciado Danilo Medina no está en discusión en este pueblo, sino  más bien que este domingo la municipalidad hará la confirmación de la decisión que hace tiempo había tomado.


Valdez manifestó que el pueblo de Yaguate, como siempre, concurrirá en orden, temprano y con mucha alegría a votar este 20 de mayo por el candidato que representa la continuación del progreso, la paz y el bienestar de la nación.

Significó que este es un pueblo participa de estos procesos con mucho civismo y que la dirigencia política actúa con mucha madurez, respetando el espacio de cada sector por lo que en lo que va de campaña no se ha producido ningún hecho o confrontación entre ninguna de las fuerzas políticas que concurren democráticamente en este proceso.

Auguró que todo va a seguir transcurriendo en paz y en orden como lo demanda la sociedad.

Exhortó a todos los militantes, simpatizantes y amigos del PLD y de los partidos y movimientos aliados a que acudan a sus recintos electorales desde las primeras horas de la mañana y que luego contribuyan para que no quede ningún elector sin ejercer el derecho universal.

Reiteró que este municipio le dará la victoria a Danilo Medina en la primera vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario