lunes, 16 de abril de 2012

AnonymousRD hace que Laluz pague caro su insolencia

 
SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El comunicador peledeísta José Laluz pagó caro este domingo los insultos a periodista Nuria Piera proferidos a través de su cuenta de Twitter @laluzjose, en la que califica de “mierda” la lucha contra la corrupción que lleva a cabo la veterana periodista: el grupo Anonymous Republica Dominicana llenó la cuenta del comunicador de mensaje condenatorios de las ofensas que escribió en sus tuits.


 “Dominicanos y dominicanas, unámonos en esto que será el derrocamiento de @laluzjose diciendo #NoMasLuz!! en repudio a un candidato a cometer femenicidio”, instó Anonymous a los tuiteros a través de la cuenta de Twitter @RD_Anonymous.

También pide a la población llamar este lunes a todas las emisoras radiales para decir de viva voz la consigna “No más luz”.

Para Anonymous, calificar de “mierda” las denuncias de la corrupción que hace la periodista, específicamente la de Félix Bautista,  y a ella de "loca vieja", es una agresión que no debe ser pasada por alto.

Para el grupo de interventores informáticos, Laluz no merece la oportunidad de expresarse en ningún medio de comunicación social. Pone de relieve que por el tipo de periodismo que realiza, Piera “expone día a día su vida para brindarnos información que personas como el poco hombre de La luz esconden y tapan con un dedo”.

Aunque la periodista dijo anoche en su programa que está fuera del país por asuntos personales, Anonymous RD atribuye esta ausencia a las supuestas amenazas recibidas. La propia comunicadora desmintió esta versión en su cuenta de Twitter.

 “Hola! Gracias por todo el apoyo recibido! Quiero aclarar que estoy fuera del país por razones familiares. No he sido amenazada por nadie!", escribió Nuria en un tuit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario