viernes, 20 de abril de 2012

Hipólito un fenómeno de incoherencia y olvido


Por María Victoria Ureña
La incoherencia y la falta de responsabilidad de sostener lo que dice en sus actividades proselitista el candidato más del PPH que del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, no tiene madre.


Digo esto, porque en un encuentro con dirigentes de su proyecto en sectores de la provincia Hermanas Mirabal (Salcedo) denuncio éste viernes que el Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), chantajea a las familias beneficiadas por la tarjeta Solidaridad obligándolas a que si no votan por el candidato oficial se las quitarían.

Pero a Hipólito se le olvidó que fue él quien dijo que esas tarjetas las entregaba el PLD a los peledeistas y borrachones y que por tal razón las quitaría. Ese mismo personaje anunció que crearía otra tarjeta denominada la Morena para los perredeistas, 

Igualmente dijo en una actividad del movimiento Moda que lo apoya que les dará la verdecita y la rosada para los reformistas de la alianza rosada , ahora acusa al PLD de usarlas para chantajear a los adquirientes del referido plan social, pero en que cabeza cabe esas aseveraciones que de manera irresponsable hace mejía.

Que denuncia tan atrevida y descarada de Hipólito, al decir que se está politizando ese plan social tan exitoso que ha sido reconocido por organismos internacionales, invito al candidato deslenguado e incoherente a verificar a los adquirientes de Solidaridad y de seguro encontraras más perredeístas que peledeístas.

Reitero, que por esa y muchas razones más el pueblo dominicano le dirá en las urnas el 20 de mayo NO, porque no podemos poner en riesgo al país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario