viernes, 20 de abril de 2012

Diputada se desliga grupo denunció trama contra Miguel Vargas

Fuente: El Nacional
SANTIAGO.-Vida De León, diputada del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), por esta provincia, quien con su presencia avaló la denuncia de que se trama asesinar al presidente de esa organización, Miguel Vargas, aseguró que desconocía el tema a tratar en esa rueda de prensa.


En tal sentido, De León sostuvo que fue engañada por uno de los congresistas que estuvo presente en esa actividad, pero rehusó identificarlo, aunque recordó que la convocatoria la hizo su colega Víctor Gómez Casanova.

La legisladora perredeísta hizo los planteamientos este viernes, al encabezar una rueda de prensa en la que estuvieron presentes, también, los diputados oposicionistas José Jáquez y Francisco Santos, así como los dirigentes Plutarco Arias, Héctor Grullón Moronta y Ramón Paulino, entre otros.

De León, representante de la Circunscripción 3 dijo aclarar “que en mi persona no ha pasado nunca ni remotamente la idea de abandonar  las filas del Partido Revolucionario Dominicano, cuya militancia  me dio la diputación”.

Vida de León atribuyó a sectores adversos intentar desacreditar a miembros del PRD, con la intención de debilitar la fuerza indetenible de la candidatura de Hipólito Mejía.

Garantizó que no abandonará el partido blanco “ni ahora ni después” y que en estos momentos se siente más comprometida en los trabajos políticos “para que Hipólito Mejía gane las elecciones del 20 de mayo”.

Pidió a los dirigentes, miembros y simpatizantes del PRD no dejarse confundir “y continuar trabajando por la candidatura presidencial de Hipólito, que es la que asegura un país mejor para todos”.

La diputada De León agradeció el respaldo de la dirección nacional y local del Partido Revolucionario Dominicano, tras ratificar su firmeza y fidelidad a la candidatura presidencial de Mejía.

Afirmó que tanto ella como su equipo apoyan ciento por ciento la candidatura de Hipólito Mejía y negó que piense pasar a las filas del Partido de la Liberación Dominicana, como se ha dicho.

De León entiende que en campaña suceden acontecimientos incómodos, pero afirmó que “nada va impedir el triunfo de Mejía en los comicios venideros”. Sobre la versión de que fue compensada económicamente para respaldar la denuncia orquestada por Gómez Casanova, insistió en no ha recibido ni acepta dinero en esa circunstancia.

El martes pasado, Víctor Gómez Casanova, Aquiles Ledesma, Vida de León  y José Isidro Rosario encabezaron una rueda de prensa, en la que Gómez Casanova presentó un audio donde se escuchan las voces supuestamente de Guido Gómez Mazara y Leo Adames, conspirando contra la vida del presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario