lunes, 5 de marzo de 2012

César Cedeño dice llegada de Hatuey garantiza el triunfo del PRD

Fuente: El Nuevo Diario

César Cedeño, jefe de campaña del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), afirmó este domingo que con la llegada de Hatuey De Camps al partido, se garantiza el triunfo del candidato presidencial Hipólito Mejía, en las elecciones de 20 de mayo.


En ese sentido, pidió a la población dominicana a votar masivamente para salir de "la pesadilla que se vive en el país, producto del  desgobierno que encabeza el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)".

Entiende que el PLD trata imponer una dictadura que atenta contra la libertad de expresión  y que la población  rechaza la candidatura de Danilo Medina porque representa más de lo mismo, debido a la inseguridad que en que se vive en el País, el abandono a los productores ganaderos,  la miseria que viven la mayoría de los dominicanos,  ya que según él: "solo se hacen ricos los funcionarios del gobierno".

Expresó que el PLD tiembla porque sabe que tendrá que abandonar el poder, ya  que el cambio lo representa Hipólito Mejía, y  garantiza la democracia, la libertad de expresión y mejorar la calidad de vida de los dominicanos.

En ese mismo orden, dijo que la popularidad del candidato del PRD  va en aumento debido al descontento generalizado de la población  y agregó que este domingo se realizará una alianza con el Partido Demócrata Institucional (PDI), presidido por Ismael Reyes.

Aseguró que el candidato del PRD, Hipólito Mejía, ganará en primera vuelta en las elecciones del 20 de mayo y exhortó al PLD “a que recojan sus maletas por que se van”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario