domingo, 4 de marzo de 2012

Dirigentes PRD califican de exitosa actividades en SC


Por Emmanuel Solano

San Cristóbal.-El ex –senador y  el ex –síndico Antonio Rosario y Nelson De la Rosa calificaron de exitosas las actividades llevadas a cabo en ocasión de celebrarse un aniversario del natalicio del doctor José Francisco Peña Gómez.


Los dirigentes del partido blanco expresaron por separado que el ingeniero Hipólito Mejía y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) están corriendo solo por el carril derecho en pos de la victoria del 20 de mayo venidero.

Destacaron que con la integración del licenciado Hatuey Decampas Jiménez está sellada la victoria del partido simbolizado por la bandera blanca y el jacho prendio.

Entre las actividades desarrolladas por el partido opositor figuraron una charla magistral  acerca de  la juventud y vivencia del fenecido líder doctor José Francisco Peña Gómez., la cual fue efectuada el pasado viernes en el Instituto Preparatorio de Menores de esta ciudad y  el expositor fue el licenciado Fulgencio Espinal.

Señalaron que en esta actividad estuvieron  presente Peggy Cabral viuda Peña Gómez, quien manifestó los grandes sufrimientos  que  padeció producto de los ataques con los que sus enemigos trataban de negarle su nacionalidad dominicana y tuvo que mostrar los documentos de  identidad de sus padres y que a pesar de todo eso continuaban los ataques feroces contra él pero que siempre tuvo ese gran amor que perdonó a todas esas personas que le causaron tanto daño emocional.

Por otro lado, sostuvieron Antonio Rosario Pimentel y Nelson De la Rosa que los  bandereos y caminatas en los sectores de Madre vieja Norte, La Piña y Hatillo Sur fueron respaldado de manera inusitada por los lugareños de esos barrios,-

De igual manera  indicaron que el programa de actividades denominadas  Un día con el barrio” efectuada  en los sectores de Jeringa, Las Flores y La Piscina, donde se realizarán operativos médicos, rifas, intercambios deportivos, entre otras actividades, puede calificarse de  sin precedente en la historia política de este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario