domingo, 4 de marzo de 2012

Ventura resta importancia a “bravuconadas” del PRD


Por Emmanuel Solano

San Cristóbal.-El presidente del Movimiento Nueva Energía Con Danilo, licenciado  Lorenzo Ventura, descalificó a algunos dirigentes del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de que obtendrán el poder hasta con tiros y puntualizó que en el 1986 cuando el doctor Joaquín Balaguer retomó el poder, con sólo anunciar que se iban a llevar a la justicia a los corruptos del pasado gobierno, muchos salieron sin pasaportes y utilizando faldas en vez de pantalones.


Reiteró que salieron con faldas porque no tenían valor y que nada ni nadie impedirá que el partido fundado por el profesor Juan Bosch continúe dirigiendo la cosa pública a los fines de que siga el progreso y desarrollo de la nación.

Ventura precisó que las gentes de Hipólito Mejía y el PPH están desesperados y presentó los datos de varias encuestas, las cuales, según dijo, arrojan un 7 y 8 por ciento a Danilo por encima de Hipólito.

Sostuvo que para que los dirigentes del movimiento continúen trabajando con la energía que Dios le ha dado y para que el país siga avanzando en las áreas de educación, transporte, salud, energía eléctrica, entre otras áreas, "es necesario que Danilo obtenga el triunfo de manera arrolladora".

Señaló que en el gobierno de Hipólito Mejía y el PPH, las amas de casa iban a las envasadoras de gas y tenían que dejar el tanque para volver al otro día y que los chóferes hacían largas filas para obtener el carburante muchas veces durando hasta dos días para obtener la gasolina en las bombas.

También agregó que hasta para sacar una licencia de conducir o un pasaporte era una odisea, donde los buscones ponían la regla de juego y que muchas personas tenían miedo de enviarle cosas a sus familiares por temor de que los inspectores del aeropuerto se quedaran con las mismas.

Puntualizó que le guste o no al PPH, el 20 de mayo Danilo y Margarita le darán la quinta pela a Hipólito Mejía y al PPH.

Las anteriores declaraciones las ofreció el licenciado Lorenzo Ventura al dejar juramentada la dirección provincial del movimiento que encabeza Nueva Energía con Danilo, la cual está dirigida por  Santo García Benzant, coordinador provincial; Alberto Lorenzo, secretario general; Xiomara Maleno, secretaria de la mujer; Junior Meléndez, secretario de organización y Levin Bautista, secretario de la juventud.

Además Daniel Lorenzo, encargado de asunto electoral; Wilmin Nova, encargado de transporte; Clevis Sánchez, encargada de evento; Orlando Pulinario, encargado de crecimiento y como colaboradores: Joel Herrera y Juan David Marmolejos.

En la actividad estuvieron presentes además de Lorenzo Ventura, Carlos Diloné,vice-presidente;Luís Nao, enlace nacional; Ramón Céspedes ,secretario de organización; Domingo Polanco, secretario de asunto electoral; Marcos Rosario, secretario de propaganda; Samuel Arias, encargado de tecnología; Carlos Tena, encargado  de crecimiento;Jhandy García, encargada de la mujer; Marizor de Peña, encargada legal; Quircio Valdez, asesor  general y José Rodríguez , director de Prensa y el ingeniero Adriano del Rosario, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario