viernes, 9 de marzo de 2012

Diputado Guillén agasaja mujeres y proclama que en gobierno de Danilo no habrá exclusión de género


Por Emmanuel Solano

San Cristóbal.-El diputado y Director Nacional de Prensa del candidato presidencial Danilo Medina, Nelson Guillén encabezó un nutrido acto en ocasión de celebrarse el Día Internacional de la Mujer y expresó que en el  gobierno que encabezará Medina no habrá exclusión de género.


El legislador Guillén señaló que las mujeres constituyen la principal fuerza en el país y que más del 55% de ellas estudian en las universidades por lo que consideró que bajo ningún concepto ellas aspiran a ver al país en retroceso.

Sostuvo que su candidatura a diputado fue la más votada en esta provincia sureña por el respaldo que le brindaron ellas para que él le representara en la Cámara Baja.

El congresista y reconocido periodista agradeció el gesto de haberlo acompañado en esa actividad y le solicitó a que todas voten por Danilo Medina  y a que el 16 de agosto celebren la victoria del partido fundado por el profesor Juan Bosch.

Luego de finalizar sus palabras en el acto encabezado por él en su local ubicado en la avenida Constitución realizó un sorteo en el que fueron rifados decenas de electrodomésticos y artículos para el hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario