martes, 20 de marzo de 2012

Apresan en PP a hombre estaba prófugo por feminicidio

Fuente: El Nuevo Diario

SANTIAGO, República Dominicana.-La policía apresó hoy en el municipio de Altamira, provincia de Puerto Plata, a un hombre que estaba prófugo por la muerte a cuchillada de María García González, ocurrida en el sector Cienfuegos de Santiago el pasado cuatro de marzo. Tan pronto se produjo el apresamiento de Jarinson Alcántara Rijo, alias “Jairo Cuchillo”, de 20 años, admitió haber cometido el hecho por problemas personales. El detenido reside en la calle 10 número 38, parte atrás de Cienfuegos.


INVESTIGAN MUERTE DE HAITIANA EN JÁNICO
La Policía investiga las circunstancias en que una haitiana resultó muerta ayer a cuchilladas en la comunidad Arroyo El Higüero del municipio de Jánico. El cuerpo de la haitiana Albania Dorisca, de 45 años, fue encontrado por sus familiares, en las inmediaciones de su residencia. El médico forense dijo que el cadáver presentaba múltiples heridas cortantes. Tres nacionales haitianos, incluido su concubino, son entrevistados en torno al hecho para establecer responsabilidades.

RECUPERAN CERDOS ROBADOS EN NAVARRETE
La Policía recuperó ayer veintinueve cerdos que fueron robados de una granja ubicada en el sector Barrero del paraje Pontón, municipio de Navarrete.

Con relación al hecho fue apresado un hombre sólo identificado como Sandy, mientras se persigue a otro de nombre Miguel.

La granja de cerdos Agro Santa Cruz S. A. es propiedad de Isidro Veras Reyes, residente en Navarrete.

APRESAN TRES Y RECUPERAN OBJETOS ROBADOS  
La Policía apresó ayer a tres individuos que transportaban en una jeepeta equipos electrónicos robados de un apartamento, en el sector El Embrujo ll de Santiago.
 
Los detenidos son Carlos Villamán Ventura, Alexander de Jesús Medina Núñez y Carlos Manuel Romero Fernández, residentes en esta ciudad, quienes iban a bordo de la jeepeta Mitsubishi Montero, color blanco, placa No. G074799.

En el interior del vehículo la Policía encontró una mini Lap Top marca Hacer con su cargador, un Play Station ll, los controles y dos CD para la misma.

Los efectos fueron sustraídos del apartamento del señor Leonardo Valentín Ovalle de León, ubicado en la calle Pinqui Lora, Residencial Marisol, donde los individuos rompieron un protector para penetrar, por lo que serán sometidos hoy a la justicia.

RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA 
La Policía recuperó ayer una motocicleta en manos del nombrado Víctor Manuel Gil Rodríguez, de 23 años de edad,  que momentos antes había despojado mediante atraco al motoconchista Alejandro Felipe Contreras, en el ensanche Bermúdez, de Santiago.

Al detenido, que reside en la calle Mamá Tingó del sector Barrio Lindo, se le ocupó la motocicleta marca  X-1000, modelo CG125, negro, sin placa, chasis número LI3PCK505AB018768.

Gil Rodríguez, quien abordó al motocochista como pasajero y lo encañonó con un revólver próximo al sector de Rafey, de esta ciudad, por lo que será sometido hoy a la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario