martes, 20 de marzo de 2012

Matan a tres mujeres en el lapso de 24 horas

Fuente: Listín Digital

En un período de 24 horas, tres mujeres fueron asesinadas por sus parejas en Loma de Cabrera, en Puerto Plata y Los Guaricanos de Santo Domingo Norte.
Las víctimas fueron identificadas como la profesora de Loma de Cabrera, Luz Rodríguez, de 48 años, que recibió heridas de arma de fuego; Elvira Esther de León que recibió una cuchillada en el cuello de parte de su concubino.


La tercera, Juana Galber Fabián, de 27 años, fue llevada muerta al Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, presentando herida de bala en el costado izquierdo, ocasionada por su concubino Juan Pablo Jiménez Familia, de 39 años. El de Los Guaricanos, en que el agresor intentó suicidarse de un tiro a la cabeza se cree fue por motivos pasionales.

En el incidente también resultó herida la señora Mirelis Medina Jiménez, de 38 años, tía de la víctima, en circunstancias que son investigadas por las autoridades.

En cuano a la muerte de la profesora la cual tenía 25 años impartiendo docencia en la escuela pública de Loma de Cabrera, de la provincia de Dajabón, una junta de oficiales de la Policía Nacional y el Ministerio Público investiga el hecho.

De otro lado, la Policía apresó al obrero Jackson Rafael Silverio Bierd, acusado de matar de una cuchillada en el cuello a Elvira Esther de León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario