sábado, 24 de marzo de 2012

Tienda censura imagen embarazada de Jessica Simpson

Fuente: Agencia AP

Tucson, Arizona.-La imagen de Jessica Simpson embarazada en la portada de la revista Elle resultó tan impactante para algunos clientes de una tienda Safeway en Tucson que la gerencia tuvo que cubrirla con un cartón.
La edición de abril de la publicación muestra a la cantante desnuda, con una mano cubriéndose el pecho y la otra alrededor de la barriga.


Una vocera de Safeway dijo al diario Arizona Daily Star que el gerente del negocio en East Tanque Verde Road, cerca de la autopista Catalina Highway, recibió “múltiples quejas”, por lo que decidió cubrir las partes de la foto que pudieran considerarse ofensivas.

Según el diario, ayer en la tarde no había trozos de cartón sobre la imagen de Simpson, pero que todas las copias de la revista habían sido volteadas.  La actriz está embarazada de su primera hija que nacerá en pocas semanas. Ella espera que será para el 20 de abril la llegada de su pequeña que ya sabe cómo se llamará.

Ha tardado en decidir el nombre porque tanto Jessica Simpson como el padre de la niña, Eric Johnson, querían que tuviera un significado especial.

El nombre de la bebé
Finalmente han pensado que su primera hija se llamará Maxwell, un nombre que hace honor a la familia del esposo, el padre de la criatura.

Concretamente este es el segundo nombre de Eric y se lo pusieron para honrar a su querida abuela.
Lo cierto es que tanto Jessica Simpson como su pareja Eric ya tenían que pensar cómo se llamaría la pequeña, puesto que no queda ni un mes para que nazca.

Mientras tanto, la barriga de Jessica Simpson no deja de crecer. Es tanto el peso que ha cogido la actriz y cantante que los médicos se han planteado adelantar el parto puesto que la niña ha crecido demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario