lunes, 19 de marzo de 2012

Cooperativa de Ferreteros hace donativo para reparación de vehículos a la PN en SC


Por Emmanuel Solano

San Cristóbal.-La Cooperativa de Servicios Múltiples de Ferreteros de esta provincia realizó un donativo económico a la Policía en aras de que la misma pueda reparar una guagua para ser integrada al patrullaje.  El presidente de la entidad, señor Modesto Solano, manifestó que realizaron el aporte con el objetivo de contribuir con un granito de arena a la lucha contra la delincuencia y la violencia que lleva a cabo el comandante policial coronel Julio César Lorenzo Pulinario.


Solano agregó que en los últimos días después de la llegada a la 17ava. Compañía de la Policía Nacional el coronel Lorenzo Pulinario se ha reducido considerablemente la violencia y la delincuencia en la ciudad.

Exhortó a los diferentes sectores de esta provincia a respaldar todas las acciones que contribuyan con el sostenimiento de la paz y de la seguridad ciudadana.

El aporte realizado por la Cooperativa de Servicios Múltiples de los Ferreteros de San Cristóbal, asciende a los Veinticinco Mil Pesos (RD$25,000.00)

El presidente de la COOPFERSAN, señor Modesto Solano estuvo acompañado de los directivos Mateo Ferrer y Cristino Guzmán en una visita que le giraron al coronel Julio César Lorenzo Pulinario.

En tanto que el coronel Lorenzo Pulinario agradeció el gesto de la Cooperativa de Ferreteros de San Cristóbal y señaló que recibía el aporte porque dicha entidad está integrada por hombres y mujeres trabajadores y honestos y que luchan al igual que nosotros para que tengamos una ciudad más segura  y tranquila.

Indicó que independientemente de ese aporte ya había dispuesto la reparación de la unidad vehicular debido a que esta provincia demanda de un mayor patrullaje a los fines de reducir la violencia y la delincuencia a su más mínima expresión.

Diversos sectores de está ciudad reconocen el trabajo desplegado por el comandante policial  y se ha podido evidenciar que se han reducido los actos delictivos de robos, atracos, riñas y hechos violentos en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario