martes, 20 de marzo de 2012

Max califica de gallos viejos a candidatos PRD-PLD

Fuente: El Nuevo Diario

El candidato presidencial de la Alianza por la Democracia, doctor Max Puig, calificó a los candidatos de los partidos Revolucionario Dominicano y de la Liberación Dominicana, como dos gallos viejos que con sus pleitos y comportamiento desacreditan la actividad política. Puig destacó que los candidatos del los partidos Revolucionario Dominicano y de  la Liberación Dominicana sustentan sus campañas electorales en la demagogia y el invento.


Precisó que los aspirantes del duopolio político, asumen discursos cargados de promesas vanas y en fantasía. El candidato a la presidencia de la República de la APD emitió sus declaraciones durante un recorrido por calles y callejones del sector La Ciénaga, de la capital.

Puig inició su caminata desde el Parque La Ballena, ubicado en la orilla occidental  del río Ozama, y tomó la calle La Marina, vía principal que conecta con las 5 comunidades de esa zona.

El político y sociólogo a su paso saludaba a las personas y penetraba a las casas para conversar sobre los problemas de la barriada, al tiempo que entregaba un documento contentivo de sus propuestas de gobierno.
El exministro de Trabajo y exministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales durante su recorrido recibió aplauso y  frases de elogios a su desempeño como político y funcionario de la gente que a verlo llegar se sumaba a la caminata.

Puig al abordar los problemas de los moradores de La Ciénaga, consideró que es una necesidad insoslayable el funcionamiento de la planta de tratamiento y las instalaciones adecuadas en el sistema de desagüe pluvial, así como el establecimiento de un sistema sanitario con miras a preservar el medio ambiente y evite la contaminación del río Ozama.

El presidente y líder de la APD abogó por la ejecución de programas educativos, recreativos y culturales en el seno de las comunidades de toda la franja occidental del río Ozama, como una manera de promover el talento, la creatividad y la dominicanidad en las y los jóvenes.

El aspirante a la primera magistratura del Estado aseveró que los moradores del sector La Ciénaga, merecen una mayor atención del Estado para mejorar sus condiciones materiales y espirituales, al tiempo de subrayar que su agenda de gobierno tiene al ser humano en el centro de las políticas públicas.

Durante la actividad Puig, estuvo acompañado de los  doctores Carlos Sánchez, Onofre Rojas, secretario general y coordinador nacional de campaña de la APD, respectivamente.

También caminaron junto al candidato presidencial apedeísta, Andrés Santana, secretario de propaganda; Franklin Díaz, secretario de articulación social; Luis Martínez, vicesecretario de asuntos profesionales, así como por los activistas de la entidad de la bandera gris en La Ciénaga,Eladio Santos Rosario, Jesselle Mirabal, Jancarlos Volquez, Gersón Pimentel y Alberto Tejada, entre otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario